¿Cómo resolvieron los desacuerdos con tu pareja?

• Erstellt am 01.05.2019 21:52:43

rick2018

02.05.2019 13:03:14
Hay muchas parejas en las que un mi/tu + testamento debe estar claramente regulado.
Para que precisamente no surja esa sensación de "generosidad" dejaría la "tarjeta de dinero".
Mi esposa gana bien, sin embargo hay una separación clara.
Las mujeres que cuidan a los niños hacen algo. Aunque no genera ingresos, de otro modo habría que pagar una atención externa... Pero eso sólo debería contarse a la mitad ya que los niños también deberían ser una decisión conjunta.
Mi esposa está asegurada aunque la casa me pertenezca a mí. Tampoco tendría sentido pasarle la mitad, ya que de otro modo tendría que pagar el impuesto sobre donaciones.
En caso de herencia es (actualmente) libre de impuestos porque se trata de la vivienda familiar habitada por uno mismo.

ypg

02.05.2019 13:43:44

¿Y sabes por qué involucré a mi marido en todo desde temprano?
para poder planear. Naturalmente, en mi planificación incluí sus comentarios, de modo que solo pudo haber un punto en común.
P.D. soy la parte más creativa en la planificación, su terquedad la incluyo en el plan *psst*

Maria16

02.05.2019 14:05:11
Lo siento, pero quien cree que se puede mover a cualquier persona en cualquier momento a cualquier recinto cuya visita no considere necesaria en ese momento, está un poco alejado de la realidad. Me alegra que haya funcionado con tu marido, pero pensé que había dejado suficientemente claro que eso no funciona con el mío.

haydee

02.05.2019 14:48:31
Si no le interesa, entonces ponle tus 3 favoritas (seguro que conoces sus No-Go’s) y listo

ypg

02.05.2019 14:52:03

Entonces me quedo sentada y me pongo un 6, ¿de acuerdo...? y otra vez lo siento, lo siento, lo siento... por no haber interpretado la aclaración clara de alguien tal como esa persona la quiso expresar.

Egon12

02.05.2019 15:09:31
Cuando construíamos la casa, éramos dos, me hacían creer que también tenía algo que decir, o mejor dicho, que podía participar en las decisiones.
Ahora somos tres, ni siquiera se molestan en hacerme creer que puedo decidir algo por mí mismo...
Ahora voy a cortar el césped....

Oben