¿Cómo resolvieron los desacuerdos con tu pareja?

• Erstellt am 01.05.2019 21:52:43

Maria16

03.05.2019 13:51:57
Ah, ¿y si alguien no paga nada, no puede opinar?

Climbee

03.05.2019 14:11:38
Por supuesto que no, María, quien paga manda - al otro le quedan las tareas del hogar, la crianza de los niños y quedarse callado!

Caidori

03.05.2019 15:51:52
Pues hemos estimulado tanto la producción de café con nuestro consumo ^^ al fin y al cabo había mucho que discutir. Y en cada detalle en el que no estábamos claros, se preparaba una taza de café y luego se empezaba a planificar con papel y lápiz y, si fuera necesario, también a discutir. Al final cedimos bastante al 50:50 para implementar nuestros deseos e ideas en nuestra casita, pero en muchas cosas estábamos de acuerdo. Pero en nosotros chocan también dos burros cabezotas, lo cual ya se sabe de antemano. No hemos discutido realmente, claro que a veces se alza la voz cuando no se llega a un acuerdo inmediato; lamentablemente soy alguien que explota con rapidez, pero entonces simplemente nos sentamos juntos hasta encontrar algo adecuado. Si la relación no tiene una buena base, me imagino que sería difícil y también agotador; cuando todo encaja, también se supera alguna que otra discusión y este tiempo que a veces es estresante.

CoolCat

03.05.2019 15:58:02
Estamos muy de acuerdo en eso, por supuesto que hay puntos controvertidos, pero aquí se trata fundamentalmente de prioridades en el presupuesto. Los debates críticos también están bien, siempre que sirvan para el resultado.
Afortunadamente, en cuestión de gustos estamos bastante cerca #coolefraudaheim

La mujer aparece en todas partes en igualdad de condiciones, tiene el mismo peso en la toma de decisiones, todo lo demás ya es cosa del pasado.
Mi salario y mi ego me importan un carajo aquí...

La construcción de la casa es un proyecto conjunto, al fin y al cabo construyo para mi familia y no solo para mí...

Elina

03.05.2019 18:13:44
Con nosotros las tareas están claramente distribuidas. Yo hago todo, desde la planificación hasta el trabajo duro. Él juega en la computadora. A él le basta una pared blanca y una bombilla desnuda, yo puedo diseñar lo que quiera. Aun así, siempre hay peleas, ¿dónde va la cocina? (Ni siquiera está claro el piso hasta ahora), ¿cómo se fija la pared nueva? ¿Revoque o ladrillo caravista en la planta baja? Aquí molesta muchísimo cuando uno lleva semanas y meses buscando una buena solución, explicándola una y otra vez y presentando resultados intermedios que luego se aprueban y de repente él dice "pero yo quiero hacerlo así", aunque apenas haya pensado en ello cinco minutos y actúe como si escuchara mi plan por primera vez... Él también me dijo una vez que no le dejo hacer nada (cuando me quejo de que hago el 90% del trabajo y él casi nada). Entonces le digo, hazlo tú, pero si en un mes no está terminado, lo hago como yo quiero. Un mes, jaja, imbatible. Él es el tipo de hombre por el que hay que rogarle seis meses para que ayude... Pero la pereza también tiene sus ventajas, porque con el dinero pasa igual. Él lo consigue, yo lo gasto. Aunque este año aprendió a pedir cosas por internet, ahí tengo que estar pendiente. Todo está bien. Solo avanza un poco lento y una vez al año tengo mi ataque de ira por eso.

ypg

03.05.2019 18:33:00

Como aquí tenemos el tema Desacuerdos con la pareja y tú lo escribiste aquí:
Amor o no, él no habría sido mi pareja por mucho tiempo. No hay ninguna equidad entre ustedes . O lo aceptas así, no te das cuenta, o ya te has vuelto muy cínica. En cada una de tus frases se lee algo negativo sobre él. No es agradable. Bueno, cada uno es artífice de su propia suerte.

Oben