Maria16
03.05.2019 13:51:57
Ah, ¿y si alguien no paga nada, no puede opinar?
Con nosotros las tareas están claramente distribuidas. Yo hago todo, desde la planificación hasta el trabajo duro. Él está jugando en la PC. Para él basta con una pared blanca y una bombilla desnuda, yo puedo hacer lo que quiera en cuanto al diseño. Aun así, siempre hay peleas, ¿dónde va la cocina? (Ni siquiera está clara la planta hasta ahora), ¿cómo se fija la nueva pared? ¿Revoque o ladrillo caravista en la planta baja? Aquí se vuelve muy molesto cuando uno se pasa semanas y meses intentando encontrar una buena solución, explicándola una y otra vez y presentando resultados intermedios que luego aprueban y de repente él dice "yo quiero hacerlo así", aunque solo se haya ocupado 5 minutos y haga como si escuchara mi plan por primera vez...
Él también me ha dicho que no le dejo hacer nada (cuando me quejo de que hago el 90% del trabajo y él casi nada). Entonces le digo, hazlo, pero si en un mes no está terminado, lo haré a mi manera. Un mes, jaja, imbatible. Él es de ese tipo de hombre por el que hay que rogar seis meses para que ponga manos a la obra...
Pero la pereza también tiene sus cosas buenas, porque con el dinero pasa lo mismo. Él lo gana, yo lo gasto .
Aunque este año aprendió a pedir cosas por Internet, ahí tengo que tener un ojo encima.
Todo está bien. Solo avanza un poco lento y una vez al año tengo mi ataque de ira por eso.