¿Cómo resolvieron los desacuerdos con tu pareja?

• Erstellt am 01.05.2019 21:52:43

guckuck2

08.05.2019 22:55:41
Creo que la convivencia humana es un poco más compleja de lo que aquí se generaliza con un diagnóstico a distancia de aficionado a la psicología. Los consejos para la separación son realmente deliciosos. Rara vez he visto tanta arrogancia en un foro.

sichtbeton82

09.05.2019 07:25:00
Hombre, estoy tan contento de que seamos dos y en unos días tres hijos. Entonces uno no piensa tanto en el dinero y/o las cuentas.
Al final, lo que cuenta más en mi pareja es otra cosa. Más importante es la educación mayormente coincidente, intereses comunes, el círculo de amigos que ambos apreciamos, la unión familiar, el tiempo libre compartido, etc. ¡El dinero/las cuentas son más bien secundarios! Y realmente no somos grandes ganadores, más bien bastante ahorrativos en muchas cosas.
Pero sin volver a entrar en el tema de "¿Cuál es la mejor configuración de cuentas para una relación íntima?", un pequeño beneficio más de las cuentas separadas. Creo que las cuentas separadas también aportan algo de libertad, no tener que "mostrarlo todo abierto". Aunque yo sea el típico gran proveedor de la familia, a mi esposa no parece molestarle mucho tener cuentas separadas. PD: Ella también conduce el coche mucho más prestigioso.

hampshire

09.05.2019 08:16:03

¡Felicidades por el aumento de la familia!

Si falta dinero para vivir, casi no se puede evitar "pensar en eso". Es una situación estresante.
Quien dispone de suficiente dinero para vivir y piensa mucho en el dinero, o disfruta haciéndolo o se lo pone innecesariamente difícil.

haydee

09.05.2019 10:28:28

Felicidades por el número 3.

Bueno, a veces uno debería pensar en los coches. Papá va al trabajo con el A6 "bombardero de pañales" y mamá mete a los niños en su viejo Corsa.

@ cuentas separadas o no
Hay un tiempo de pareja y ahí hay una comunidad en igualdad
Puede que haya una separación, para eso también hay reglas como el contrato matrimonial.

Anoxio

09.05.2019 10:40:43
Con una antigua conocida fue así: él ganaba muy bien, ella en cambio no. Querían hacer un gran viaje a los EE. UU. Ella no tenía suficiente dinero. Él se lo prestó - con contrato. Ahora, aproximadamente 10 años después de las vacaciones y 9 años después de la ruptura, ella aparentemente aún está pagando las vacaciones.

Buchweizen

09.05.2019 12:20:11
Entonces tampoco lo merece de otra manera.

Oben