¿Cómo resolvieron los desacuerdos con tu pareja?

• Erstellt am 01.05.2019 21:52:43

ypg

04.05.2019 11:57:36

Podría ser un buen arreglo si la financiadora confía en el artista y él convierte la construcción de una casa en una obra maestra (suponemos que él tiene talento artístico, y ella menos)
Él no tiene dinero, pero seguro que paga con el dinero ella para que la casa se vea genial y - sobre todo - confía en su talento.

Así se hace un buen equipo.

Anoxio

04.05.2019 12:03:00

No, no, artista fracasado que sólo tiene visiones, pero no logra nada. Lleva años planeando un mural y se sienta inmóvil frente a la pared blanca, pero ya compra materiales nuevos por varios miles de euros.

ypg

04.05.2019 12:05:26

¡Yo hablaba de talento!

chand1986

04.05.2019 13:02:25

No se trata de quién renuncia a qué trabajo en favor de la crianza de los hijos, sino de que esa persona simplemente tiene así una parte en los ingresos del otro.

Farilo

04.05.2019 14:52:38

Querida Yvonne, que tú seas de todos modos la persona con mejor carácter aquí en el foro, que obviamente tiene la relación perfecta y siempre hace todo bien, no solo me queda claro a mí desde hace tiempo.

Puedes elegir lo que prefieras

¿Exactamente quién usó aquí la palabra "Gutmensch"?

Generalmente no tomo nada personalmente en un foro. ¿Por qué debería? Sois todos personas muy amables y buenas.

zamonien

04.05.2019 16:10:42
Debo decir que en nuestra casa las discusiones se mantienen limitadas, realmente no hemos tenido una pelea seria hasta ahora. Sin embargo, nos complementamos bastante bien en el tema de la construcción de la casa. Mi otra mitad se interesa, por ejemplo, en la técnica, mientras que yo me enfoco más en el estilo de la decoración y en todos los detalles. Nos coordinamos, decimos qué es importante para nosotros y hasta ahora todo ha funcionado perfectamente. Claro, también hay días en los que después de horas de selección estamos simplemente agotados, o también estamos de mal humor. Pero creo que a todos nos pasa alguna vez. Construir una casa es simplemente agotador, no se debe subestimar.

Oben