También estamos de acuerdo en muchas cosas en principio. Además, hay algunas cosas que debe decidir uno solo (su taller es su asunto, yo elegí casi todas las lámparas sola y sólo le pedí su aprobación) y a veces discutimos, nos peleamos y también hemos tenido la situación en la que él decía "no digo nada más, porque de todos modos no se tiene en cuenta" y se quedaba molesto unos días.
Lo cierto es que yo, pequeña perfeccionista, ya he planificado todo mil veces, he visto miles de páginas en internet para inspirarme, leo revistas, etc. - así que estoy mucho más involucrada en la planificación y ejecución que él. Entonces espero a que pase la fase de mal humor y generalmente veo que él termina admitiendo que mi solución está más pensada (bueno, probablemente yo ya he invertido varias horas y él se ocupa de eso por primera vez).
Algunas cosas son, como dije, su terreno de juego. Muchas también técnicas - así que cuando leo aquí sobre tomas LAN y cuántas etc. - no puedo opinar, lo hace él. Y supongo que también quedará bien. A veces me cuesta mucho contenerme cuando veo que él lo deja pasar simplemente. Yo soy diferente, me informaría hasta saber qué quiero. Por ejemplo, pensamos en BUS - él debería decidir eso. YO habría entrado de inmediato en los foros correspondientes, me habría informado, etc. - él decide en algún momento que es mucho dinero para poco beneficio, más o menos por intuición. Así que no lo tendremos ahora. Ya veremos si algún día lo lamentamos.
Pero simplemente tengo que cuidar mis recursos, por eso también rechazo rotundamente ocuparme en eso. Mi capacidad está agotada. Además, eso llevaría a más discusiones, porque querría aportar mis conocimientos (leídos) y a él le molestaría que meta la pata en su terreno. Así que dejo pasar eso - también favorece la relación.
En general, nos pasa a menudo que decidimos de forma independiente lo mismo. Justo hoy otra vez: aún quedaba decidir el color de los focos en el baño. Yo sabía qué me gustaba y le envié la consulta de nuestra tienda de lámparas y pregunté: ¿qué quieres tú?
Y él llegó a la misma conclusión
Así fue también con el revestimiento del suelo, etc.
Pero en cuanto a un símbolo de club como adoquín probablemente no mantendría la compostura como María, sino que estaría totalmente en contra.
Así que hasta ahora hemos superado la construcción de la casa sin crisis mayores y esperamos poder lograrlo también en los últimos dos meses.