¿Cómo resolvieron los desacuerdos con tu pareja?

• Erstellt am 01.05.2019 21:52:43

Yosan

04.05.2019 23:41:49

Ah, ya veo... ¿entonces debería callarme porque todos los días entretengo, cocino para, acuesto, baño a NUESTRO hijo, además de encargarme de NUESTRO hogar (por supuesto incluyendo la ropa, los platos sucios, etc. que mi marido ha provocado), etc., para que él tenga tiempo de trabajar a tiempo completo, mientras yo "no aporto nada"?
Con un hombre que lo vea así, jamás podría estar junta, y mucho menos casada.

hampshire

04.05.2019 23:43:47

La falta de dinero puede causar muchos problemas en una relación, porque surgen necesidades. Pero si hay dinero para vivir, sin importar quién lo aporte, ya no hay que tomarlo tan en serio. Hacer cuentas rara vez satisface.

ypg

05.05.2019 00:06:35

No, debes besar los pies, por gratitud. Y ser muy, muy pequeño. ¡Callado! Silencioso.

„Y todos mis amigos
Dicen que soy más callado
Que soy más callado, más callado desde que estoy contigo“

Eso se llama respeto

Farilo

05.05.2019 00:47:10
¿La gratitud y la modestia no son lo tuyo? Interesante... No lo habría esperado, siendo todos ustedes tan amables y perfectos...

... "besar los pies", "callar", "estar en silencio", etc...
Parece que he tocado un nervio.

Cuando hay dinero, de hecho, no hay que darle tanta importancia. Pero primero tiene que estar ahí. Además, una cosa no excluye a la otra. Así que se puede no darle tanta importancia al dinero que se tiene y al mismo tiempo ser agradecido y humilde.

HilfeHilfe

05.05.2019 02:19:02

Mientras él cuide a los niños durante la semana, está bien.

Winniefred

05.05.2019 07:50:03
No puedo recordar desacuerdos durante la fase de renovación. Discutimos todo brevemente, estábamos de acuerdo y donde a mi esposo no le importaba, yo decidía y él simplemente lo aprobaba. Solo me mantuve al margen en la parte eléctrica; ahí solo estaba claro cuál era su presupuesto.

Aquí en el foro, algunos son extremadamente perfeccionistas y planifican todo con un detalle increíble. Creo que eso inevitablemente causa más problemas que en nuestro caso. Desde la compra hasta la mudanza solo tuvimos 7 meses, hicimos mucho nosotros mismos y el presupuesto era ajustado, además de tener dos niños pequeños. No tuvimos ni tiempo ni dinero ni ganas para discutir sobre los azulejos.

Oben