¿Cómo resolvieron los desacuerdos con tu pareja?

• Erstellt am 01.05.2019 21:52:43

Müllerin

06.05.2019 20:01:44

bueno, entonces al final terminaremos infelices... no, no lo haremos. Apenas discutiremos por cuentas separadas, yo también estoy contento de tenerlo separado, porque aunque ÉL a veces me pague zapatos, al final sé lo que YO puedo permitirme con mi trabajo, y cuándo debería gastar un poco menos.

Estoy de acuerdo con eso. Por ejemplo, estoy muy agradecida con mi marido porque soporta algunos de mis defectos... y también por muchas otras cosas. Pero esto tampoco es unilateral en nuestra relación y no encuentro nada malo en esta palabra.

hampshire

06.05.2019 20:39:34
Filosofas sobre entender a los demás y citas / interpretas completamente mal. Eso exactamente no fue lo que se escribió.

ypg

06.05.2019 21:24:38

Así es. Actualmente se puede leer mucha contradicción.

Nadie dice aquí que esta palabra sea mala

chand1986

06.05.2019 21:31:20
Para decirlo sin rodeos: Considero que la gratitud es un sustituto inadecuado para la valoración. Son dos conceptos totalmente diferentes. La gratitud está dirigida de abajo hacia arriba. La valoración se sitúa a la misma altura.

No hay que interpretar nada, eso es exactamente lo que quiero decir.

Farilo

07.05.2019 08:59:08

Desacuerdo...aja... interesante...

Y

Muéstrame dónde escribo que alguien dice que la gratitud es mala...

Es malo cuando uno está en una misión y por eso pasa todo por alto / interpreta mal o interpreta algo en lugar de leer lo que realmente está escrito.

Me parece que aquí no se trata del contenido, sino de un juego de quién tiene la razón. No se quiere perder. Punto. Independientemente del contenido. Entonces se inventa...

ypg

07.05.2019 09:02:43

Es molesto cuando no puedes diferenciar entre los usuarios y los tratas a todos por igual.

Oben