¿Cómo resolvieron los desacuerdos con tu pareja?

• Erstellt am 01.05.2019 21:52:43

Zaba12

03.05.2019 19:25:37

Si ella ya hace todo sola, entonces seguro que a él después no le importa que ella se quede viviendo en la casa.

Pero bueno, hay todo tipo de relaciones. Conozco matrimonios donde las esposas son tratadas como empleadas y mantenidas dóciles con vacaciones y joyas.

Si ella es feliz con esa forma de convivir, no hay nada en contra de esa forma de vida juntos.

ypg

03.05.2019 20:09:52

Eso es lo que digo. Que cada uno haga lo que quiera. Personalmente, yo habría preferido la discusión de la separación antes de construir la casa.

Nordlys

03.05.2019 20:16:59
Las mujeres tienden en todo a tener una película mental y a darle muchas vueltas. Se planifica, se hojea, se sopesa, etc. Cuando la señora Nordlys se compra un vestido es una verdadera tarea, un proyecto. Yo me compré un traje en C y A en 15 minutos. Entré a la tienda, busqué al empleado del departamento, traje, poco plástico, mucha lana virgen, no muy ajustado, antracita. ¿Tienen algo así? Él tenía. Zas y listo. Así suelen actuar los hombres también con la casa. En lugar de tres mil páginas de Schöner Wohnen o algo así, conversación con el artesano, cómo se hace, qué eliges, claro, así lo hacemos aquí también... Recuerdo cómo elegí con mi mujer el revestimiento del suelo y los azulejos, yo habría preferido ir a una tienda que sólo tenga tres o cuatro para elegir, ella quería ver miles... en algún momento me abrumaba y le decía, bueno, me siento aquí, tú eliges dos o tres y luego me uno. Pero a veces tengo momentos así, entro a una tienda, veo algo, y pum, es eso. Para ella es difícil porque entonces me pongo terco, esto o nada. Hasta ahora siempre se ha arreglado todo. K.

Anoxio

03.05.2019 20:49:36

Eso suena bastante frustrante. Por otro lado, conozco algunas parejas donde funciona de manera similar, pero "invertido por género". El hombre puede trabajar, hacer, actuar. La mujer, en el mejor de los casos, se queja de que no le gusta y hace demandas, pero rápidamente le da migraña cuando se trata de mover escombros. Yo no podría hacerlo. Me desesperaría. Quiero que mi pareja remen en la misma dirección.

ypg

03.05.2019 23:10:59

¡Tu firma lo dice! <3

Farilo

03.05.2019 23:59:59

La parte que no paga puede opinar todo lo que quiera. También puede hacer propuestas, expresar deseos, etc. etc.

La decisión la toma(n) el/los que pagan.

Eso ya sería el colmo...

Oben