Gracias por tu contribución entretenida. ¿Puedes medir el borrador 21B? ¿Y el techo tiene 50 grados? La foto desde dentro: ¿qué muestra? y: ¿tienen suficiente dinero, por ejemplo para buhardillas? ¿Están permitidas?
Podría medir el borrador 21B, en caso de que el plano que hice no sea suficiente. Avísame por favor.
Un pequeño aporte al respecto: me parece bien el diseño, pero hay cosas que no tengo claras, si tiene sentido:
- la sala es pequeña para colocar detrás un baño de visitas y una despensa. De alguna manera creo que la sala debería ser más grande. No tiene que llegar hasta la pared trasera, pero sería bueno que fuera más grande. También podría estar justo en la pared, tal vez quedaría un poco oscuro... Tal vez tan grande como para que una escalera recta pase detrás (aunque entonces también es dudoso cómo funcionarían los soportes arriba, si se quieren conectar las habitaciones).
- además me parece que lo que está detrás de la sala está construido de forma demasiado enrevesada.
- el baño es pequeño, una bañera sería genial - pero no es obligatorio. Lo que me gusta es que desde el pasillo yendo hacia la derecha a los padres no se entra directamente al dormitorio de ellos. Pero esos pasillos también ocupan espacio.
En general estoy mentalmente dispuesto a desechar todo o al menos estar abierto a sugerencias. Empezando por la escalera, que a mi parecer puede verse bien si se ve desde el pasillo. Sin embargo, si la escalera es con plataforma, en caracol o recta, no es importante para mí. Todo puede lucir bien...