Plano de planta casa multigeneracional conversión de granero antiguo

• Erstellt am 09.02.2021 21:56:07

icandoit

14.02.2021 22:43:56
Deberías seguir planificando ahí. Hasta ahora me gusta mucho.

derclaus

14.02.2021 22:59:05

Concepto está bien.

¡Wow! Estoy impresionado y repito: esto funciona y además... se ve genial, muy armonioso arriba y también abajo. Lo voy a mirar con calma (otra vez) y mañana escribiré algo al respecto. Es que hay muchas cosas que me gustan mucho y mañana también quiero escribir lo que me gusta.

Pero lo que me llamó la atención ahora en la planta superior, entre otras cosas respecto a la luz:
¿Sería posible acceder a Bien-Zenker de otra manera, extender el recibidor hacia el sur y poner una segunda ventana corredera doble o una ventana con buhardilla para que entre más luz al interior - ¿funciona eso?

Claro, será un poco mucho recibidor, pero en caso necesario me imagino poner una máquina de cross trainer ahí. O simplemente mirar de vez en cuando por la ventana. O poner un pequeño escritorio con vista al jardín.

derclaus

14.02.2021 23:01:38

Yo también lo creo. Esto está siendo/es ya realmente bueno - todavía estoy asombrado de cómo se ha desarrollado todo este hilo. No estoy solo en esto, mi esposa también lo encuentra igual de impresionante.

ypg

14.02.2021 23:27:24
Me alegra que guste. Sobre el baño: al principio también lo tenía así, pero me pareció desproporcionadamente grande, las pistas de baile como baño no son precisamente acogedoras ni invitadoras, sino que parecen naves industriales. Y me he enamorado un poco del rincón de trabajo ;) También hay que asegurarse de que la pared de vigas a la derecha de la planta se destaque de alguna manera. Quizás las vigas queden a la vista y no se conviertan en pared, ¿no? ¿Qué más habría que hacer? Creo que podría encargarse de la cocina, o bueno, y luego queda la cuestión de la chimenea (sabía que me olvidaba de algo :()

icandoit

15.02.2021 07:36:05
Ayer estuve mirando por nuestra zona. También vi algunas casas de campo antiguas cuyo tejado fue remodelado. Por lo general, hicieron buhardillas individuales. La ventana de doble hoja o la buhardilla sobre la escalera la movería un poco hacia el este. Luego, las buhardillas exactamente centradas, de manera que las distancias y tamaños sean iguales.

¿Coordinar con la ubicación de las ventanas en la planta baja?

Tu propuesta con el recibidor un poco más grande también podría funcionar.

ypg

15.02.2021 08:17:15
Jiji, las [Dachfenster] son por supuesto ahora solo marcadores de posición, las [Fenster im EG] también. Seguro que se pueden ajustar bien.