icandoit
24.03.2021 09:52:14
Tengo en el First 4 ventanas abatibles dobles como claraboyas con apertura eléctrica. Al principio las abría de vez en cuando. En los últimos 10 años nunca las he abierto.
Para ti, como única apertura, probablemente sea bastante útil si la claraboya sobre la escalera puede abrirse eléctricamente. Por eso recomiendo una ventana abatible doble más grande.
Igualmente, en las habitaciones de los niños, una ventana ancha es mejor que dos estrechas.
Aprovecha el reemplazo en la estructura del tejado. El espacio entre dos vigas me parece lógico. ¿Cuánto mide el espacio entre las vigas? ¿Hay ventanas abatibles dobles con el ancho adecuado?
¿Hay que reforzar la estructura del tejado? ¿Qué dice el estructurista?
Mi ventana abatible doble mide 1,1 m de ancho y 1,2 m de alto
Para ti, como única apertura, probablemente sea bastante útil si la claraboya sobre la escalera puede abrirse eléctricamente. Por eso recomiendo una ventana abatible doble más grande.
Igualmente, en las habitaciones de los niños, una ventana ancha es mejor que dos estrechas.
Aprovecha el reemplazo en la estructura del tejado. El espacio entre dos vigas me parece lógico. ¿Cuánto mide el espacio entre las vigas? ¿Hay ventanas abatibles dobles con el ancho adecuado?
¿Hay que reforzar la estructura del tejado? ¿Qué dice el estructurista?
Mi ventana abatible doble mide 1,1 m de ancho y 1,2 m de alto