¿Puedes explicar qué es esa línea discontinua? ¿Es la línea de 2 metros?
[ATTACH alt="Bildschirmfoto 2021-02-12 um 16.46.42.png"]57375[/ATTACH]
He estado jugando un poco abajo, pero ahora estoy empezando a incluir las paredes desde arriba hacia abajo... eso, por supuesto, hace que la parte inferior se vea un poco diferente, pero aún así no quiero privarte de la idea.
Dado que la inclinación del techo y el faldón que se genera juegan un papel importante, probablemente se necesitaría una escalera más pequeña para que haya espacio arriba. 3 dormitorios infantiles y una oficina/habitación de invitados más un baño ocupan espacio.
¿Qué inclinación tiene el techo? ¿Son 50 grados, verdad?
P.D.: Los muebles son solo marcadores de posición... no los más bonitos. También he elegido una escalera bastante grande para que no sea más complicado después.
Uf, ahora estoy impresionado, solo por el hecho de que te hayas ocupado de este asunto, querido/a ypg. Increíble y, por supuesto, lo voy a revisar con calma. Impresionante. Y solo la idea de colocar la escalera de caracol hacia el centro. Un enfoque genial.
Sí, la línea discontinua es la línea de 2 m. Debajo está el muro de rodilla con 80 cm. Sin embargo, dado que la inclinación del techo resultó ser diferente, será así que ambas indicaciones no son exactamente correctas. En mi opinión, ambas deberían ser más bajas, es decir, ambas líneas deberían colocarse más hacia atrás. Cuánto exactamente puedo averiguarlo para mañana por la mañana, si es urgente.
Estoy realmente sorprendido de que alguien se ocupe de mi "problema" de esta forma. Muchas gracias.