ypg, eso es increíble - ¡Eres increíble! :D:D:D
Aparte de que es mucho más de lo que jamás habría esperado cuando me comuniqué aquí hace una semana... todo funciona en su distribución y uso actual. Todavía no puedo creer cómo se ha desarrollado el interior del granero. Simplemente, los meses anteriores y los numerosos bocetos previos no eran "redondos". Todavía demasiado abierto en el espacio común, el pasillo demasiado profundo, la despensa un poco pequeña, el ala de los padres no tan accesible, etcétera... simplemente no estaba bien.
Una cosa como retroalimentación, mi primer pensamiento:
La nueva escalera y la despensa. Fantástico, tomar una escalera de cuarto de giro y ampliar el área de la despensa debajo de la escalera - ¡muy inteligente la solución! La escalera de medio giro no habría funcionado arriba con las habitaciones en esa forma. Pensaba que se podría trabajar con una escalera que sube hacia el norte en el piso superior (una habitación de niño tendría que estar al otro lado), pero tomar una escalera de cuarto de giro es para mí un paso creativo que a posteriori es totalmente lógico, pero que simplemente no veía. ¡Un profano, claro! :rolleyes:
Ahora quiero observar todo con calma y reflexionar sobre ello. Quizás en un momento posterior puedas responderme alguna que otra pregunta sobre la chimenea o algo así. Por supuesto, me alegraría mucho...