Creo que aún no estamos en el tema de la cocina ;)
Maldición, creo que me equivoqué. Tenía la idea inspiradora de poner una habitación hacia el este y descubro que allí no hay pared exterior.
Me gusta la idea de buhardilla de .
De todos modos, voy a mostrar el estado intermedio equivocado... en la planta superior, las dos habitaciones paralelas no me gustan nada, pero si no, una habitación habría quedado demasiado pequeña.
Aquí no puedo guardar nada temporalmente. Si borro y sobreescribo (pinto de nuevo :)), también se va. Si utilizo mi programa real, sería trabajo para una semana.
De todas formas, solo debe servir como inspiración: la altura de la planta baja combinada con la menor inclinación del techo, eso no lo tenía en cuenta.
Ahora creo que, de hecho, hay que colocar la escalera hacia atrás para poder alinear las habitaciones como perlas. Sin embargo, veo aquí:

No hay posibilidad de acceso a la habitación del lado derecho del plano, ya que allí estaría la barrera del "viga de soporte", ¿o me equivoco?
Bueno, mi acto desesperado (pero debo señalar que tengo una inclinación de techo estimada de unos 35 grados, ya que me he guiado por tu línea punteada)
En principio, está todo: salón más grande, cocina de diario, espacio para armarios y cómodas en el recibidor, acceso al cuarto de servicio cerca del vestidor, baño con ventana, aseo con ventana, dormitorio amplio.
Moderno y elegante a la vez. Me cuesta mucho deshacerme de esto :(

El acto desesperado se puede ver aquí: