¿Me hablas a mí? No habrá habitaciones traseras.
Lo entiendo. Entonces habría espacio para una mesa de ping-pong, sala de juegos o algo parecido; tal vez se me ocurra algo a mí o a nosotros. Es así.
Todavía tengo preguntas sobre la situación de la luz en la casa y vuestra opinión al respecto. Me puedo imaginar bien la distribución de los espacios, los recorridos y los procesos, pero me cuesta entender la iluminación o algo por el estilo. No es motivo para querer cambiar cosas en el plano porque me gusta todo bastante y ciertas cosas simplemente son así. Los pasillos y la zona de descanso tampoco son tan "importantes en cuanto a luz"...
(A) ¿Qué tan oscura creen que será la iluminación en la planta baja en el área del sofá de atrás, se puede estimar o quizá comparar de alguna manera?
(A) ¿Qué tan oscuro será el pasillo en la planta alta detrás de las habitaciones, si colocamos una o dos ventanas en una buhardilla ahí? ¿Están muy oscuras las esquinas?
(C) Y otra pregunta sobre la escalera, que en parte podría afectar la iluminación (sin tener en cuenta los costos por ahora): ¿Se podría ampliar teóricamente esta escalera un piso más para acceder a un ático? Así se podría llevar más luz (por ejemplo, a través de una ventana de dos hojas en la planta alta). ¿Sería esto técnicamente posible (escalera + luz desde ahí)?
Muchas gracias si alguien quiere opinar al respecto.