Maldición, creo que me equivoqué.
Oh, lo siento. Qué pena por el trabajo, pero aún así me parece muy interesante.
Por supuesto, las dos habitaciones que corren paralelas en la planta alta no son para nada de mi gusto
Lo puedo entender y podría vivir con eso. Claro, nadie quiere construir un hospital, pero el tema del "compromiso" está presente. :)
De todas formas solo debe servir de inspiración
Así debe ser y para mí lo es.
Ahora creo que realmente hay que mover la escalera hacia atrás para poder disponer las habitaciones como perlas en hilera
Eso sería una pena también, porque me gusta mucho la escalera central, ya sea colocada transversalmente o no, no importa. En la planta alta realmente me gustaría hacer compromisos en cuanto a, por ejemplo, los tamaños de las habitaciones.
Sin embargo aquí veo... No hay posibilidad de acceso a la habitación del lado derecho del plano, porque ahí está la barrera del "soporte de vigas", ¿o me equivoco?
Absolutamente correcto. Eso no funcionaría y es confuso. Disculpa.
El acto desesperado se podría ver aquí:
Me parece desesperadamente bueno, ¡tremendamente bueno! ;) Claro que así no funciona lo de la habitación al este, pero el diseño abierto, la escalera hacia arriba, el espacio aéreo/galería... impresionante y arriba también me parece estiloso y moderno. Hombre, hombre, hombre, un enfoque genial para todo esto. Quizás aún se pueda conseguir esa habitación al sur y prescindir de una de las ventanas de techo o reducir el espacio aéreo. Ese es mi primer pensamiento, muy espontáneo...
En principio todo está: sala de estar más grande, cocina-comedor, espacio para armario y cómoda en el recibidor, acceso al cuarto de lavado cerca del vestidor, baño con ventana, WC con ventana, dormitorio amplio.
ESO es para mí una sorpresa tan agradable ahora mismo. Lo estoy mirando todo detenidamente y pienso: ¡esto ya funciona! Quizás no lo veo tan críticamente, pero dicho sencillamente: ahora mismo no veo ningún punto de crítica respecto a la distribución general, tamaños de habitaciones, acceso, etc. Y lo que me entusiasma especialmente es que se coloquen tanto el baño como el WC de invitados en el lado sur y, además, que desde el recibidor no se llegue directamente al dormitorio... ¡wow! Además, un gran cuarto de lavado/área de transición, zona de estar claramente delimitada en el espacio abierto y funciona según veo. Hay más cosas, pequeñas pero buenas: la puerta al espacio abierto se abre bien gracias a la escalera desplazada (entre dos muros), eso también me gusta. Y cómo están construidos los pilares abajo, realmente inteligente en mi opinión.
Muy bien y en un camino súper interesante y sería una pena que esto no funcione por la planta alta.
PD: espero que también hayas tenido un día soleado agradable. Nosotros lo tuvimos maravilloso y espero que tú/vosotros también.