11ant
28.02.2022 19:35:14
No la llamaría "vivienda unifamiliar", sino más acertadamente "propiedad 4 y 4a", porque no me imagino esta oferta en este conjunto constructivo de otra forma que como comunidad de propietarios. Y una "vivienda con apartamento anexo" es una tontería muy especial para alguien que ha matado a su padre y a su madre ;-)Hemos encontrado una casa cerca de Frankfurt/Main donde pronto debería comenzar la construcción. Proviene de un promotor inmobiliario. Actualmente en el terreno hay una casa antigua que está siendo completamente renovada. De esta se harán 3 viviendas en propiedad. Nuestra casa será al final trasero una vivienda unifamiliar de aprox. 216 m². Deben caber 2 garajes en la casa y una plaza de aparcamiento que podemos comprar aparte.
Básicamente aún podemos cambiar todo el plano.
Me parece más bien que ya habéis cambiado demasiado y que el "original" tampoco sería una gran obra maestra, pero al menos no sería un desastre tan cargado. Sin la compleja concepción general solo hubiera dado el consejo de dividir la "casa" de otra manera (por ejemplo, no prever precisamente el ático como unidad anexa). Sin embargo, en detalle no aconsejo nada, solo dejar pasar la oferta. Dejad al promotor con su problema y seguid buscando por vuestra cuenta. Aquí se construirían metros cuadrados sin valor residencial con el único propósito de maximizar la rentabilidad económica del terreno. Si yo fuera promotor, me quitaría el sombrero ante este golpe maestro - como asesor de obra orientado al cliente encuentro esta oferta simplemente descarada.Ya hemos cambiado el plano, porque queremos preparar la planta superior para alquilarla en algún momento.