AHLK2022
04.03.2022 09:57:27
buenos días. No entiendo algunos comentarios. El hecho es que hoy en día no se puede simplemente elegir libremente un terreno y/o proyecto de construcción. Es un mercado de vendedores y hay una cierta escasez en el mercado. Puedo entender muy bien que se lleven a cabo proyectos que no son del todo óptimos. ¿Qué tal si nos centramos en las necesidades del OP y le/les ayudamos? ¿Qué necesitas?
No te desanimes. Quizás dar un paso, dos o tres hacia atrás y luego repensar las plantas. Debido a la baja altura del techo, un espacio abierto, aunque sea muy caro (ya que parece que el precio permanece igual sin importar cuántos metros cuadrados de superficie habitable se generen???), podría muy bien dar lugar a una cocina bonita con zona de comedor. En realidad, el arquitecto debería apoyarte con eso.
¡Gracias! Así es... El problema es simplemente que ahora nos están presionando porque el BT quiere avanzar. Ahora quiere saber qué plano debe dar para la estructura. Me siento abrumada... tanto dinero y luego tengo que en 2 semanas dibujar una casa para nuestra vida con todas las eventualidades a partir de opciones muy limitadas. Otros necesitan años para eso... No sé si podré acostumbrarme a un salón separado a largo plazo.
Casi querría desistir, pero después de todas las sanciones solo será más caro... me preocupa.