Pero sin apartamento independiente no es necesario, ¿correcto?
¿La línea azul punteada en el ático es la línea de 1,80 m?
La casa está diseñada como casa unifamiliar sin apartamento independiente. En total hay 4 unidades con las 3 viviendas en propiedad, por lo que deben asignarse 6 plazas de aparcamiento. 3 de ellas serían nuestras. No hay que discutir sobre la conveniencia.
En resumen: incluso sin apartamento independiente las 3 deben mantenerse.
¿Tenéis que comprar una tercera plaza aunque no la necesitéis?
¿Dónde se va a ubicar toda vuestra tecnología doméstica? ¿Conexión de agua, electricidad, cuadro eléctrico, teléfono, etc.? ¿Bomba de calor/calefacción agua caliente?
En total, hay 4 unidades con los 3 ETWs, por lo que se deben asignar 6 plazas de estacionamiento. 3 de ellas serían nuestras. No hace falta hablar de la sensatez.
Eso ya me lo imaginaba. Pero la plaza de estacionamiento probablemente vale oro. Por eso no me quejaría por ahora. Probablemente los otros vecinos aún querrán venderles sus hijas por ella. ;)
Una idea:
Estructuralmente tal vez aún no esté completamente refinado, pero creo que es factible.
¿Tenéis que comprar un tercer lugar de estacionamiento aunque no lo necesitéis?
¿Dónde se ubicará toda vuestra técnica de la casa? ¿Conexión de agua, electricidad, cuadro eléctrico, teléfono, etc.? ¿Bomba de calor/calefacción de agua caliente?
No tenemos que comprarlo, pero como está justo al lado de la casa, lo haríamos. Así no habrá un coche extraño estacionado allí.
En la habitación detrás del garaje donde dice trastero.