Explicación del bombo

• Erstellt am 17.07.2017 07:46:19

Lanini

17.07.2017 14:48:35
También soy fan del espacio abierto de sala-comedor-cocina. En nuestro apartamento actual, la sala y el comedor ya están abiertos en una misma habitación, solo la cocina está separada. Pero la puerta de la cocina siempre está abierta. ¡Siempre! Incluso cuando no estamos usando la cocina. Por eso, para nosotros, la consecuencia lógica y nuestro deseo fue tener un área totalmente abierta de sala-comedor-cocina en la casa. La habitación tiene forma de L, eso nos gusta más, pero aún así puedo mirar desde la sala hacia la cocina y desde la cocina hacia la sala. Me gusta eso. La cocina que elegimos me parece bonita visualmente. No hay nada que quisiera sacar de la vista. La cocina es blanca mate, al igual que los muebles de la sala, y no hay taburetes de bar ni barra (tampoco me gusta eso). Tampoco habrá una campana extractora colgante, en general me parecen horribles sobre las islas, ya sea cocina abierta o cerrada. Nosotros optamos por un extractor integrado en la encimera.

Normalmente, la cocina siempre se limpia justo después de comer; todavía vivimos en la Edad Media y no tenemos lavavajillas, así que tenemos que lavar a mano ups: y me vuelve loco que siempre quede desordenado, incluso cuando la cocina está separada del área de la sala y no se puede ver desde allí. Así que de todas formas se limpia de inmediato. Claro, si es un caso especial como Navidad con un mega-menú de varios platos y para mucha gente, seguro que no se lava y ordena todo justo después. Pero supongo que también sobreviviré a eso . Para mí, eso no es una razón para no tener una cocina abierta. Tampoco el olor. En nuestra casa no huele mal. Me gustan los aromas de comida . Como en nuestro apartamento actual siempre tenemos la puerta de la cocina abierta, el olor también se extiende al área de la sala. Honestamente, nunca me ha molestado.

La cocina abierta es un tema que genera opiniones divididas. Pero, sinceramente, que cada quien haga lo que quiera . Las personas y sus costumbres son diferentes. No existe EL plano perfecto. Cada uno de nosotros seguramente ha planeado cosas en su casa que para otros serían un absoluto no-no. Pero así es la vida. No hay que complacer a todos. Quien no quiera una cocina abierta, que no tenga una. Quien quiera una, que la tenga. Ninguna de las dos opciones está mal y se puede vivir bien con cualquiera. Al final, simplemente es una cuestión de gustos.

Sobre las ventanas de suelo a techo: En el área de la sala-comedor tenemos varias ventanas grandes de suelo a techo y me encanta. Así siempre tenemos una hermosa vista del jardín desde todos los ángulos. En el piso superior, sin embargo, en su mayor parte renunciamos a las ventanas de suelo a techo. Desde afuera se ven siempre hermosas, pero por dentro me resultan más molestosas, ya que limitan la disposición de los muebles y a menudo dan "demasiada" visibilidad al área privada. Por eso, en su mayoría las evitamos y preferimos ventanas anchas con antepecho, para que las habitaciones sigan siendo luminosas. Pero también aquí: los gustos son diferentes.

Nordlys

17.07.2017 14:50:29

Yo nunca cocino. Cuando ella trabaja, que es tres veces por semana, me preparo alternativamente el schnitzel de tostadora de Tillmann con ensalada de patata Popp con pepino y huevo, huevos de gallinas criadas en suelo, el plato Pustateller de microondas de Aldi, tres minutos a 600 vatios, pero primero no quitar la tapa, si no explota, Meica Curryking con patatas fritas al horno Agrarfrost y mayonesa danesa encima. Esos son los mejores días, totalmente sin verduras. Karsten

Caspar2020

17.07.2017 15:02:13

La remoulada danesa contiene generalmente cosas como: agua, aceite de colza, col blanca, azúcar, vinagre de alcohol, coliflor, pepinillos especiados (pepinos, vinagre de alcohol, sal, aroma),

Hasta completamente libre de verduras tienes que trabajar un poco más.

Ahora lo tenemos. Los microondas son herramientas terroristas

kaho674

17.07.2017 15:22:52

No tienes que preocuparte de que el microondas destruya algo saludable en esta comida, porque nunca hubo nada saludable dentro. Por cierto, para esa comida también usaría el microondas.

Así que: tengo un microondas negro para regalar (casi nuevo - una herencia). ¿Interesado?

Alex85

17.07.2017 15:56:53

A un compañero aprendiz se le quemó la cocina en su momento porque el microondas se incendió solo. El fabricante le entregó una hermosa cocina Nolte a cambio de que no dijera nada. Cocina de 10.000 € en un apartamento frío para aprendices de 200 €. Una vista para los dioses.

Nordlys

17.07.2017 16:02:19
Se lo merece. A veces hay que tener suerte....K.