¿Honestamente?!? No entiendo esta discusión sobre la cocina y el salón-comedor. En nuestra casa será un espacio realmente grande con una sala de estar en ángulo de 90°, ese es el punto que más nos molesta en nuestra situación de vivienda actual, llegan invitados y uno o dos tienen que esconderse constantemente en la cocina y apenas se enteran de lo que pasa. Sí, cuando se cocina seguro que queda algo de vajilla usada por ahí... ¿Y qué? ¿A quién le importa eso? ¿Qué clase de miedos o fobias son esos por los que no puedo sentarme en la mesa del comedor y ver la vajilla usada en la cocina sin tener una crisis? ¡Es mi vajilla usada! Y cuando vienen visitas, tampoco importa, ¡al fin y al cabo cocinamos juntos o para los demás! ¿Qué problema tienen ustedes que es tan importante dar una impresión perfecta frente a los invitados? No tengo que gustarle ni a nadie ni a nada, ¡es mi vida! Y si un invitado ha comido con nosotros y luego dice "bueno, toda la noche estuvo ahí la vajilla usada en la cocina... pero la comida estaba rica", simplemente fue la última vez que comió con nosotros...