Explicación del bombo

• Erstellt am 17.07.2017 07:46:19

Eldea

17.07.2017 10:47:01
Los gustos son diferentes y la moda también [emoji6]

Por ejemplo, nos gusta el espacio abierto de sala/comedor/cocina. Mi esposo no debe estar siempre solo en la cocina [emoji23]
Tenemos intereses y amigos en común. Solo habría muy pocos momentos en los que uno de nosotros quisiera retirarse. Para eso, entonces, pondremos un televisor en la habitación de invitados o en el dormitorio.
Y las chicas tienen habitaciones tan grandes de 20 m2 que de todos modos pueden retirarse allí.

Las ventanas de piso a techo me parecen geniales en el lado sur, si el jardín está allí. Pero en la sala tendríamos que bloquear una puerta al balcón. Sin embargo, no me gustaría desde afuera si una puerta al balcón se convirtiera en una ventana normal. Pero para las chicas arriba, las ventanas de piso a techo no nos parecían nada.

No queríamos un balcón, pero si lo tuviéramos, tampoco lo querríamos junto a un niño. Pero como en nuestra casa los niños tienen sus habitaciones en el lado sur, eso no hubiera sido un problema.

77.willo

17.07.2017 11:42:45
Tenemos ventanas de suelo a techo por todas partes. Nunca he vivido en un lugar tan luminoso y espacioso, no quisiera renunciar a ello. Ninguna de ellas está obstruida.

Cocina abierta con una gran barra. Es el centro de la casa y crea una sensación completamente nueva de vivir. Por fin, al preparar el siguiente plato ya no te separas de las conversaciones, etc. Cuando huele mal durante la comida, más que una puerta ayuda un curso de cocina...

Nuestra enorme terraza en la azotea es sin duda un lujo y no una necesidad. Pero especialmente por las tardes, para un cóctel o una cerveza, la usamos regularmente.

kaho674

17.07.2017 11:46:42
¿Cómo lo haces y podrías enseñárselo a mi marido, por favor? Él siempre cocina con mucho ajo fresco, rábano picante y cebollas. Estoy tan contenta con nuestra puerta hacia la cocina.

haydee

17.07.2017 11:59:18
Debe ser adecuado para uno.

Grandes ventanales hasta el suelo. Los tenemos en la planta baja. De alguna manera la luz debe entrar en la casa. Debido a la ubicación en la ladera, solo tenemos 3 lados donde es posible colocar ventanas.
Nos gusta estar mucho tiempo al aire libre, si eso no es posible, al menos queremos poder mirar afuera sin restricciones.
En la planta superior solo tenemos una puerta terraza que conduce desde el pasillo a la terraza, de lo contrario todas las ventanas tienen una altura normal del antepecho.

No construiríamos un balcón en la planta superior. Debido a la ubicación en la ladera, se ofrece un acceso directo al jardín con una pequeña terraza que está bien sombreada al mediodía.

Tenemos una planta baja abierta con cocina, comedor y sala en una gran habitación. Nos gusta. Siempre se tiene a los niños a la vista, ya sea que uno esté cocinando, trabajando en la mesa grande o leyendo un libro en el sofá (¿será esto posible alguna vez de nuevo?)
Casi todos nuestros amigos son comunes y las mejores fiestas siempre terminan en la cocina. Mi mejor amiga viene a menudo entre semana, cuando mi esposo no está en casa. Mi esposo y su mejor amigo siempre se encuentran debajo de un auto o junto a la parrilla.
Lo que es muy importante para nosotros es que el plano ofrece simplemente flexibilidad. Tenemos amigos y familiares que dependen de diferentes ayudas para caminar. Así se puede mover el sofá y de inmediato hay suficiente espacio en la mesa de comedor para que la silla de ruedas pueda pasar junto al andador estacionado.

Olores de comida. La comida huele bien, excepto cuando algo sale mal. En cuanto se abre la puerta de la cocina, los olores se extienden a otras habitaciones. Si el sistema de ventilación no puede controlarlo, siempre queda la posibilidad de abrir las ventanas después de comer.

Curly

17.07.2017 12:03:44

¿cómo permanece el olor en vuestra cocina cuando queréis comer en el comedor del salón, o siempre coméis en la cocina? Aquí con nosotros a nadie le molesta si huele a comida, lo cual casi nunca sucede, ya que somos vegetarianos .

Un saludo
Sabine

Nordlys

17.07.2017 12:25:18
Cotidianamente comemos, por ejemplo, siempre en la cocina. Esta es lo suficientemente grande para que puedan sentarse 4 personas. También desayunamos allí. Solo cuando hay visitas, vamos a la sala para comer y en Navidad. Entonces simplemente lo llevamos ahí. Cuando hay visitas, siempre nos sentamos en la sala. No veo la ventaja de la cocina abierta, mi esposa menos aún. Nuestros hijos tenían algo así en su casa, pero ahora lo han cerrado con una pared y una puerta corredera, porque la vista de esos muebles de cocina simplemente no es atractiva. Ventanas hasta el suelo, para mí eso parece una oficina de la seguridad social local, se hace eso para señalar transparencia. Pero en una casa particular no somos transparentes, sino privados. Karsten