Explicación del bombo

• Erstellt am 17.07.2017 07:46:19

chand1986

18.07.2017 11:49:34

Sobre el vestidor: No lo tenemos y notamos que sería ventajoso tener uno. Aquí también se debería argumentar puramente desde la necesidad, que habría ventajas reales y por lo tanto no se seguiría solo una moda.
Por supuesto, se puede objetar que dejar la ropa preparada para el día siguiente en el baño, incluso con horarios diferentes para levantarse, puede reemplazar un vestidor. Es cierto. Pero el otro camino sigue siendo más cómodo. Si en algún momento siempre tienes ropa adecuada lista en una habitación separada, de hecho ya has creado un vestidor; lógicamente lo correcto sería planificar directamente uno así.

Sobre el baño para padres / niños: ¿Se refiere simplemente a tener 2 baños, o es necesario tener hijos para eso?

ypg

18.07.2017 11:55:10

El caos que quieres aislar en la preparación de alimentos, otros lo tienen con la ropa. Los fines de semana se apilan montones de ropa usada en cómodas y sillas que hay que lavar, a veces solo por necesidad porque están arrugadas. Este estado se puede mantener alejado del dormitorio si tienes una cocina.

En nuestra casa simplemente sucede que nos levantamos en diferentes horarios. El hombre sale rápido del dormitorio y puede encender la luz en la cocina, yo todavía puedo seguir durmiendo en la oscuridad. Así se respeta el ritmo diferente de la pareja.

Baño infantil: creo que en la adolescencia con dos niños es una buena elección. Sin embargo, lo considero un pequeño lujo; más tarde ese baño, además de las habitaciones infantiles, queda vacío. Los espacios sin uso se sienten solitarios, me parece.

Climbee

18.07.2017 11:56:26
Vestidor y baño para niños (o segundo baño):

Ambos son “nice to have”, si hay espacio para ello. Aunque un segundo baño probablemente no sea tan importante cuando los niños aún son pequeños (y en todo caso hay que asegurarse de que se cepillen bien los dientes), cuando esos adorables niños pequeños se convierten en adolescentes totalmente puberales, ese segundo baño adquiere un encanto muy especial *g*

Pero no a cualquier precio; si la distribución o el espacio simplemente no lo permiten, es mejor optar por un armario grande o un baño cómodo en lugar de dos baños pequeños.

ypg

18.07.2017 12:00:04

Personalmente me refiero a dos baños en un mismo piso: uno para el niño y otro para los padres. Así se ve en algunas casas modelo.

De lo contrario, interprétalo como quieras.

chand1986

18.07.2017 12:03:16

Si tienen que salir para sus trabajos más o menos al mismo tiempo, la necesidad también es baja.

En nuestra casa hay 90 minutos de diferencia entre las horas en que nos levantamos. Yo (siendo el primero en levantarme) dejo la ropa lista para el día siguiente por la noche en el baño. Si no, tendría que encender la luz por la mañana para encontrar la ropa en el armario. Puerta del armario abierta, puerta del armario cerrada. Ropa interior: cajón abierto, cajón cerrado. O sea, ruido + luz, mientras alguien a medio metro de distancia quiere dormir. Si puedo vestirme en pocos segundos después no importa.

Ahora bien, por la noche a veces también soy el segundo en ir a la cama. Si olvido preparar la ropa para la mañana siguiente con anticipación, fallo - de una forma u otra (y sí: Yo mismo soy el que falla, las circunstancias no cuentan ).

Pero si de todos modos me organizo mejor para vestirme al menos entre semana por la mañana en una habitación separada, donde también debo tener ropa para eso, un vestidor real sería simplemente la evolución lógica.

chand1986

18.07.2017 12:15:04

Depende del número de hijos. Considero innecesario si hay menos de 3.

Dos baños (un pequeño baño con ducha junto al dormitorio, un gran "oasis de bienestar" un piso más abajo cerca de la terraza) tienen unos conocidos, me parece genial. Pero al final del día es un lujo que hay que poder y querer permitirse. Yo personalmente podría prescindir totalmente de una bañera, pero no quiero renunciar a una ducha a ras de suelo.