Explicación del bombo

• Erstellt am 17.07.2017 07:46:19

Musketier

17.07.2017 09:08:44
Hemos construido sin ventanas de suelo a techo, ya que para nosotros el espacio de estacionamiento era más importante. Si uno construye de manera muy generosa y, por ejemplo, puede colocar el sofá en la habitación y tiene suficientes espacios de almacenamiento en el piso superior, entonces puede ser diferente. Pero al pasar por nuevas zonas residenciales he visto demasiadas ventanas de suelo a techo bloqueadas, lo que nos desanimó. De vez en cuando incluso se ven ventanas de suelo a techo con plisados en la parte inferior para proteger de las miradas desde la calle. Planear algo así es totalmente absurdo.

Es cierto que los niños no pueden mirar hacia afuera, pero los niños pequeños suelen jugar primero donde están los padres, generalmente en la zona de estar-comedor. Allí también pueden mirar por la puerta de la terraza.

La cocina la tenemos inicialmente separada con una pequeña mesa para desayunos entre semana, etc. Por lo demás, diseñamos la zona de estar-comedor para poder poner una mesa larga en las fiestas.
Para nosotros tiene la ventaja de que al cocinar o hornear se puede dejar algo sobre la mesa sin que el gato lo tome.
Sin embargo, más adelante también podría imaginar una remodelación hacia un espacio abierto. Ambas opciones tienen sus pros y sus contras.

Puede ser que todo esto sea estilo de los años 80, pero tal vez la tendencia vuelva.

Caspar2020

17.07.2017 09:14:59

No todo lo que se muestra en el parque de casas modelo se construye con frecuencia. Sin embargo, nadie puede permitirse poner una casa práctica y estándar en ese lugar. Tampoco los tamaños mostrados son los que en su mayoría se piden. Características como techos abiertos en la planta superior también se realizan rara vez, ya que se construye sin sótano y por lo tanto se depende obligatoriamente del desván.

Los niños de luz lo encuentran genial. Sin embargo, como ya dijo , también es genial para los niños pequeños. Además, las persianas venecianas son una mejor opción que las persianas enrollables para sombreado.

Y se puede orientar la casa o elegir el terreno de tal manera que nadie pueda espiar dentro.

Tenemos 55 m² para sala/comedor y cocina, y esto porque el anterior propietario derribó la pared de la cocina hacia la sala. Y también por eso decidimos quedarnos con ello.

Es mucho más fácil estar en la cocina y al mismo tiempo vigilar a los niños. Además, los recorridos hacia la barbacoa afuera también son más cortos. Es comunicativo. Tampoco da la impresión de “la mujer pertenece a la cocina”.

Y tampoco huele tanto realmente. Lo peor que huele en nuestra casa es cuando hacemos raclette; pero el aparato está en la mesa del comedor. Ahí no se ganaría nada con una cocina separada. Por cierto, el olor a comida no desaparece justo después de que se termine de calentar.

Sin embargo, no entiendo la última parte sobre ver la tele con tranquilidad. ¿Dónde quieres encontrarte con “tus” amigos? ¿En la cocina?

blablub1234

17.07.2017 09:23:01
Realmente puntos de vista muy interesantes que se pueden leer aquí, justo como lo esperaba, gracias a todos los que respondieron

En cuanto al parque de casas modelo debe ser práctico, lo entiendo. Sin embargo, cuando conduzco por nuestras zonas de nuevas construcciones, veo por igual por todas partes estas ventanas del suelo al techo

sobre reunirse con amigos, me refería a que si el comedor está separado de la sala, se puede estar con los amigos en el comedor y la pareja podría seguir leyendo, viendo televisión o haciendo otra cosa en la sala con bastante tranquilidad. Por ejemplo, podría invitar a mis amigos a jugar a las cartas y mi esposa podría pasar su noche relativamente tranquila. Si todo está abierto, creo que siempre hay que buscar la manera de apartarse para no ser molestado constantemente.

Bieber0815

17.07.2017 09:29:57
Ventanas hasta el suelo Mucha entrada de luz, se puede mirar fuera sentado. A mi parecer, el esfuerzo de limpieza no aumenta, no importa si se limpia una ventana pequeña o grande, apenas hay diferencia (las superficies de vidrio más grandes suelen ser más fáciles de limpiar que las pequeñas). En la habitación de los niños también se puede trabajar alternativamente con alturas bajas de antepecho ... ~40 cm, de modo que los niños que juegan también puedan mirar fuera. Entonces se necesitan protecciones contra caídas en la planta superior (también las hay bonitas, solo que son más caras). No tenemos ventanas hasta el suelo en la planta superior. Se pueden colocar los muebles simplemente mejor. Aun así, me parece un poco triste que al despertar en la cama no tenga inmediatamente la vista al hermoso jardín. Cocina abierta Me gusta la zona de cocina y comedor abierta. Es estupendo poder interactuar con los invitados mientras se está ocupado en la cocina. Me parece bien. También hay mucho espacio para una mesa larga. La zona del sofá en nuestra casa está un poco separada, no hay una línea de vista directa hacia la zona de cocina. Balcón Si el acceso es a través de una habitación, el balcón pertenece prácticamente a esa habitación. Para un uso compartido, el balcón debería estar accesible desde un espacio común (en la planta superior normalmente el pasillo; en la planta baja a menudo se accede a la terraza desde la cocina o el salón). En mi opinión, en una casa unifamiliar se puede prescindir bien de un balcón.

Mycraft

17.07.2017 09:50:24
hmm cuál es el problema. ¿es con la entrega de las ventanas? todo nuestro lado sur (10 paquetes de vidrio) son de suelo a techo y el 90% tiene flores o algo parecido delante, ¿por qué no también para salir? las ventanas de todos modos no son...

Antes se construían ventanas pequeñas porque las casas no eran herméticas, hoy en día es diferente...

Áreas abiertas igualmente... Las paredes solo limitan

Ni hablemos de balcones, estos no tienen cabida en una casa unifamiliar

Curly

17.07.2017 10:14:32
Las casas modelo deben principalmente entusiasmar a los visitantes y mostrar lo que es posible. Cómo cada uno diseñe luego su plano queda a criterio de cada uno, cada persona tiene diferentes hábitos y preferencias. A mí no me gustan nada las cocinas separadas, en las que tienes que cocinar solo y aislado, mientras el resto de la familia se instala cómodamente en la sala de estar. ¡Cuando cocino no huele mal! Actualmente tenemos ventanas que van desde el suelo al techo de 4 m en la sala de estar y en la nueva casa serán más de 10 m, nos encanta. Es muy luminoso, se puede ver muy bien el jardín y si resulta excesivo, se pueden bajar [Raffstores] o también colgar cortinas u otras cosas. Mi hija quería ahora obligadamente una ventana desde el suelo al techo en su nueva habitación, ¿por qué no? Un balcón no es indispensable, la mayoría lo prescinde y no se pueden dejar niños pequeños solos en el balcón.
Saludos
Sabine