Las ventanas hasta el suelo las tendremos también en la sala de estar, por supuesto, y en el dormitorio y la habitación de los niños no es realmente posible en el lado del alero, no hay espacio para ventanas anchas.
Nunca me gustó la cocina abierta, afortunadamente a mi esposo tampoco.
Tampoco necesitamos un balcón, para eso está el jardín, y siempre se podría recurrir al tejado verde del garaje.
Área separada de estar y comedor — algo así había en casa de mis padres en su momento, la sala de estar tenía otra puerta. Pero no me parece necesario — y cuando tengo visitas que a mi esposo no le agradan, él simplemente se sube al desván a su habitación de PC/manualidades, y yo por mi parte me encierro en mi taller de costura.
Para ver la televisión siempre podríamos usar la PC si quisiéramos.
Lo que siempre me llamaba la atención en las casas modelo: todas tenían techos más altos de lo normal, puertas más anchas y altas que el estándar, y mucho espacio en el pasillo/zona de entrada. Eso también me gustaría, pero simplemente no es factible en un espacio tan reducido. Por eso, para nosotros también queda descartada la escalera de descansillo de 180°, ya que quitaría demasiado espacio para cosas más importantes.