En principio: yo tengo un lavavajillas. ¡Una pasada, lo recomiendo mucho! Y antes de apilar los platos sobre la encimera, los meto inmediatamente en esta máquina tan guay y desaparecen. ¿Por qué debería tocar los platos dos veces?
Eso me hizo reír. Porque realmente no entiendo de dónde salen esas "montañas de platos" que supuestamente se ven pudriéndose en la cocina.
La primera máquina se pone en marcha durante la preparación, programa rápido, está lista antes de la comida. Vaciarla demora 3 minutos.
La segunda máquina recoge la mayoría de los platos después de comer. Las bandejas pueden quedarse en el horno, las ollas en la estufa. Se limpia un poco la superficie y la cocina se ve realmente presentable.
¿Dónde está el maldito problema?
Y siendo sincero, cuando tengo 20 o más personas, hago buffet y pongo vajilla y cubiertos de plástico, uno también puede complicarse la vida solo.
Creo más bien que el error no está en la cocina abierta, sino en la organización antes y durante la preparación de la comida.
Clásico, conocidos míos: la máquina terminó y está limpia y ella empieza a cocinar sin haberla vaciado antes. No puede funcionar, ella lo sabe, pero lo hace igual desde que tengo memoria. Y desde entonces se queja de la cocina después de cocinar. ¿Qué hago? Se la vacío antes,
"mira aquí, mientras cocinas puedes ir guardando todo". Sí, ni hablar.
"No puedo, nunca lo he hecho así y no voy a aprender." Honestamente, dijo la palabra
"aprender". Poner un lavavajillas mientras hay cosas en el horno.
Ella también quiere solo cocina cerrada.
Un poco puedo imaginarme eso en otros también. ¿Alguien se reconoció?