ypg
21.08.2019 13:41:19
Has resumido bien
Yo casi me he retirado, precisamente por las razones expuestas.
Ya puedo entender un BU que se caracteriza por hacer poco o ningún esfuerzo en el diseño
Sí, mientras el subwoofer juegue un papel más importante para el descanso que la lavadora
Y en lugar de eso, que Papá confronte a su mujer con los diseños y los comentarios.
Normalmente siempre se retiran cuando el OP parece resistente a los consejos... así que mis respetos por la perseverancia
Yo casi me he retirado, precisamente por las razones expuestas.
Como lector, tengo la sensación de que la avalancha de propuestas de planos abruma al OP en el sentido de que ya no podía decidirse y ahora tiene aún más opciones.
Ya puedo entender un BU que se caracteriza por hacer poco o ningún esfuerzo en el diseño
la mujer debería conectarse aquí y expresarse ella misma, algunas cosas que al OP podrían funcionar son frustradas por el lado femenino
Sí, mientras el subwoofer juegue un papel más importante para el descanso que la lavadora
Una pena por los excelentes consejos y dibujos de los planos, pero creo que el OP debería tomar un descanso y distanciarse. Luego volver con ideas más claras...
Y en lugar de eso, que Papá confronte a su mujer con los diseños y los comentarios.