nuestra lavadora es más silenciosa que el lavavajillas, incluso cuando centrifuga (stehen im gleichen Raum) y nuestra lavadora no fue particularmente cara (beim Trockner weis ich es auch nicht)
Oh hombre. El OP no sabe cómo es su terreno ni dónde están los límites de construcción y aquí se discute a qué hora pondrá la mujer la lavadora dentro de tres años y cómo el subwoofer retumbante no molesta a los niños dormidos. ¡Muy extraño, como el terreno!
Muchas gracias por el comentario sensato.
1. Si hubieras leído todo, sabrías que todavía no es mi terreno.
2. Parece que no tienes un buen sistema de sonido.
Pero, uno no deja la secadora funcionando y luego se va a la cama... bueno, tal vez con las toallas, pero no cuando hay ropa que se arruga mucho si la sacas de la máquina al día siguiente, o más bien, hasta la tarde siguiente.
Creo que se establecerán otros procesos de trabajo.
Llegar a casa... tirar la ropa, hacer otras cosas, poner la ropa en la secadora, y luego tratar de terminar antes de las 21 horas. Para poder tener realmente tranquilidad después, no solo ruido, sino también paz interior.
Acabo de mostrarle el plano a mi esposa y me enfoqué especialmente en la lavadora y la secadora. A ella tampoco le gusta que los dos aparatos estén en el pasillo (por el ruido).
Solo para comparar...
El lavavajillas tiene uno con 38 dB según geizhals.de
La lavadora más silenciosa es de 64 dB y la secadora la más baja es de 59 dB.