Con la letra amarilla te da cáncer de ojos.
Sí, también es una variante. El espacio común es un poco justo con 45 m², en mi opinión. Y el acceso a la despensa debería hacerse mejor desde el pasillo, porque de lo contrario la cocina será difícil de amueblar. El WC con ducha casi no se puede usar, es demasiado pequeño y las paredes interiores son un poco delgadas. Pero por lo demás...
Es cierto, el espacio común es un poco justo y podría quedar apretado. También tienes razón con la despensa. Las paredes interiores están dibujadas con 11,5.
Original.
¿No se supone que el cuarto de lavandería debe estar en la parte inferior del plano?
WC con ducha muy pequeño, ¿2 inodoros y 4 lavabos en un baño?
Ducha, bañera e inodoro en un RBM 3,85 también es muy original.
El baño me recuerda a un lavadero de los años 30 con bañera para sentarse.
El boceto no inspira entusiasmo...
Si no funciona con el cuarto de lavandería hay que buscar nuevos caminos.
Tienes razón, el boceto no inspira entusiasmo.
Pero el cuarto de lavandería está lo más alejado posible de la calle. En nuestros diseños ya suspirabas si había una habitación más en medio.
Vivienda/comedor/cocina hay que amueblar de una vez... son medidas donde siempre es difícil conseguir un amueblado decente.
El baño de invitados tan dentro del área privada... hmm.
¿De dónde se va a subir la escalera? Probablemente tendrá que hacer al menos un cuarto de giro, así que necesitarás más espacio a la derecha de la puerta principal.
Perdón... Ustedes son los profesionales, uno automáticamente tiene altas expectativas. Es cierto, puede ser difícil amueblar la sala, el comedor y la cocina. El cuarto de lavandería también ocupa espacio.
Seguro que está bien intencionado, pero los talentos del papá están (esperemos) en otro lado: sanitarios, puertas interiores, ventanas - todo parece que no se debería construir así de manera inteligente. Al menos la propuesta del bidé es simpática y digna de consideración.
Creo que se refería a la disposición básica de las habitaciones. Mi padre es ingeniero jubilado, ha diseñado mucho con ACAD pero no casas.