eh .. página tras página señalas la problemática especial de tus subwoofers ruidosos, de los volúmenes de las lavadoras/secadoras, etc. y luego quieres, con la propuesta, volver a poner los subwoofers justo en medio entre los dormitorios?
Yo digo primero lo que me parece importante. Lo que no puedo decir tan rápido es cuál tiene prioridad. Que el subwoofer, si es posible, no esté junto a una habitación de niños tiene alta prioridad. Pero si la sala está muy lejos de la terraza, eso me molesta aún más. Por eso pienso que, en este caso, la sala debe ir arriba.
No, eso no lo quiere.
Él quiere tener la sala arriba (atrás)
Chicas, jugamos los juegos. Pero ¿son conscientes de que aquí no se va a llevar nada a cabo?
Chris quiere el 150%, pero sin compromisos. Él es un hombre que no piensa más allá de ser rodeado por sus subwoofers por la noche.
La mujer está para lavar la ropa, y para mucho más. Pero por alguna razón aquí tratamos con Chris, quien siente peligro por su lugar de relax si la casa se diseña de forma lógica y práctica para que funcione dentro de la familia.
Ahora sí que me estás molestando bastante fuerte. Estoy muy dispuesto a hacer compromisos. Por ejemplo, ya lo he hecho al poner la oficina arriba. Normalmente paso 32 horas a la semana en la oficina. Un día voy a la empresa posiblemente. Si hay un lugar donde paso mucho tiempo, es la oficina. Por desgracia, no es un lugar de relax. :-(
Si primero hay que compensar subwoofers, niños del sur, secadoras y conexiones cortas de servicios: entonces según mi evaluación, esperar a Godot.
Ves esto mal, probablemente te confunde la mesa de comedor generosa.
En la realidad es mucho menos dramático que en el dibujo, y también en tejado a cuatro aguas es más discreto que en tejado a dos aguas con la misma inclinación.
Como sea, en todo caso con un garaje estándar - un posible desajuste paralelo se soluciona mucho mejor en un carport entre medio.
Ceterum censeo: un bungalow es una forma de casa cuya dominio - salvo en el caso especial de un miembro de la familia en silla de ruedas - es la pareja con planificación familiar concluida (sin importar si son sin hijos, si los hijos ya se fueron o la disposición a cambiar la casa en caso de tener más hijos). Pero una habitación para niños en la planta baja implica automáticamente más superficie en el ático y es así el argumento más fuerte contra no aprovechar el ático. Con niños tan pequeños (2 años / 7 meses) también veo suficiente una habitación común por un buen tiempo y la opción de que más tarde se eviten en diferentes plantas (o entonces mover el dormitorio arriba) como algo a considerar.
Nuestra planificación familiar está cerrada, mi esposa quiere aún uno más pero respeta mi deseo. Muy bien dicho, con niños tan pequeños puede ser mucho tiempo que compartan habitación. Por ahora tomo una habitación de niños como oficina.
He ajustado la variante a 11,5 x 16 - solo por diversión:
Me gusta mucho mucho el plano ahora. La idea del segundo trastero no me parece mala en absoluto. ¿Críticas? Las habitaciones de niños son un poco alargadas pero no es tan grave. ¿Subwoofer en el dormitorio? ¡Puedo vivir con eso! Ah no, falta la escalera. Tenemos que colocarla de algún modo. Si la casa se alarga un poco por eso, no sería un problema. ¿0,5 m estaría bien si es suficiente?
He guardado el mío...
Subwoofer...check
Lavadora...check
Conexiones cortas...check
Niños del sur...check
Buen plano, pero la variante de kaho674 me gusta más.