En cualquier caso, tengo curiosidad por ver qué sale al final aquí.
Cuando antes hay que reunir subwoofer, niños del sur, secadoras y conexiones cortas de la casa: entonces, según mi opinión, es esperar a Godot.
En tu plano encuentro la sala de estar muy pequeña.
Eso lo ves mal, probablemente te confunde la mesa de comedor tan generosa.
El tejado a dos aguas es mucho más encantador y moderno que el tejado a cuatro aguas alto, que no está en absoluto en proporción con el cuerpo del edificio.
En la realidad esto es mucho menos dramático que en el dibujo, y también en la cubierta en cuatro aguas es más discreto que en la a dos aguas con la misma inclinación.
Yo simplemente pondría la casa en diagonal con un garaje estandarizado,
Como sea, en cualquier caso con un garaje estandarizado: un posible desplazamiento paralelo se maneja mucho mejor en el carport intermedio.
Ceterum censeo: un bungalow es una forma de casa cuya área principal - salvo el caso especial de un miembro de la familia en silla de ruedas - es la pareja con planificación familiar finalizada (ya sea sin hijos, con hijos que ya se han ido de casa o la disposición a cambiar de propiedad en caso de tener más hijos). Pero un espacio para habitación infantil en la planta baja trae automáticamente una superficie adicional en el desván y es así su propio argumento más fuerte contra no aprovechar el desván. Con niños tan pequeños (2 años / 7 meses) también veo razonable durante bastante tiempo una habitación compartida y la opción de después tenerlos en plantas separadas para que se eviten mutuamente (o entonces trasladar el dormitorio arriba) como algo a considerar.