ypg
18.08.2019 10:24:47
Así también pensé al principio, pero en verano eso realmente excluye completamente la puesta de sol del oeste/noroeste por la tarde. Y debo decir que justamente ese sol me gusta mucho en las tardes de verano. Por eso giré el bungalow una vez
Al menos una terraza (es decir, la casa) aquí comenzaría como máximo a 6 o 7 metros desde el límite del terreno. Y además, habría un verdadero aislamiento hacia el vecino.
El baño desde la sala también me molestaba un poco. Ya pensé en hacer las escaleras en ángulo hacia arriba, así se podría evitar eso.
Con respecto al cuarto de lavandería. Eso debería ser técnicamente posible y yo igualmente elegiría 2 cocheras o para el cuarto de lavandería definitivamente cochera con espacio detrás. Es decir, las conexiones pueden ir directamente al lado de la casa hacia el cuarto de lavandería, sobre el material de la entrada habría que pensar algo adecuado. En todo caso, se podría acceder a las conexiones a largo plazo nuevamente.
En el lado de la terraza, también se podría elegir un garaje.
No me gusta para nada la ubicación de las escaleras. Molestan y no le hacen bien a la sala de estar. Esta no es una casa para una ubicación de escaleras así.
Sí, tienes razón, ya no es un bungalow. Pero sigue siendo exactamente lo que queremos.
¿Eh?
Si quieren algo así, entonces estamos totalmente fuera del tema en el planeamiento.
Y si no me equivoco, ya recomendé hace semanas una casa "así".
Es decir, una casa normal de una planta, donde el techo se aprovecha, pero sin encontrar la palabra bungalow en la casa.
Por cierto, tengo una casa igual: arriba sólo está acondicionado la mitad de la planta baja.