Chrisi1906
20.08.2019 20:34:38
Las habitaciones (comedor / sala) también me gustan más así.
Reubicar la lavadora es una opción. Yo compraría electrodomésticos muy silenciosos. Lo hice con mi refrigerador también.
En el baño junto al dormitorio trasladé las tuberías más ruidosas (inodoro, ducha) a la otra pared. Probablemente haría la pared hacia el dormitorio un poco más gruesa. La pregunta es cómo se distribuyen los tiempos de baño con niños. ¿Probablemente ustedes son los últimos en usar el baño?
El vestíbulo es muy estrecho - la casa necesitaría más longitud aquí (lo que pronto se vuelve absurdo).
La luz no es problema - al lado de la puerta se puede poner un elemento de vidrio. Puede estar frente al inicio de la escalera. La puerta misma con gran parte de vidrio.
Quita la pared entre la sala y el comedor. ¿Es lo suficientemente grande?
Pero quizás se empieza de nuevo. Tengo otra idea....
Nuestro refrigerador tiene 5 meses porque acabamos de mudarnos y vendimos nuestra cocina antigua. No molesta en absoluto, igual con el lavaplatos. La cocina en nuestro departamento está directamente conectada con la sala, pero el lavaplatos es tan silencioso que no molesta. La lavadora y la secadora son muy ruidosas. Con la secadora se puede hacer algo, pero la lavadora es una Siemens IQ800.
Por la noche mi esposa y yo somos los últimos en usar el baño, por la mañana entramos juntos con los niños porque todavía son pequeños.
En cuanto a la luz tienes razón. Se puede poner un elemento de vidrio al lado de la puerta.
Si quito la pared mentalmente, es suficientemente grande. Sin embargo, la dejo porque de olores y separación.
Aquí una versión 17m x 10,5 + vestíbulo. No me parece nada mal, sobre todo porque la familia tendría mucho espacio en la sala. Además, no te atropella el auto. El cuarto de la lavadora podría ser pequeño si la técnica va arriba. Pero hay un problema. No hay luz en el vestíbulo. Quizás habría que usar focos Velux. O abrir el techo del pasillo, como ya sugerí antes, y luego ventanas de doble hoja. Eso estaría bastante bueno.
[ATTACH alt="v5.jpg"]37641[/ATTACH]
[ATTACH alt="96469053.jpg"]37643[/ATTACH]
¿Qué ancho tiene la ampliación? Pregunto porque el garaje está (demasiado) adelantado (me refiero a la calle). No puede ser más de 5m de ancho ahí adelante si la casa mide 11,5 o 12 de ancho.