Desgraciadamente no. El programa es un Architekt 3D muy antiguo, que ya ni existe. Tu papá puede simplemente garabatear encima. Aquí solo se trata de recopilar ideas.
¿Hay algo nuevo sobre el techo? ¿Ya han decidido? No es irrelevante para la posición de las escaleras.
Él vive a 200 km de distancia. Pero puedo hablar con él por teléfono y me dice qué cambiaría. O imprime el plano, le saca una foto y me la envía. Ya hay algunas opciones. Podría haber sido que lo tuvieras en versión ACAD.
Creo que nos quedamos con techo a cuatro aguas con una inclinación de 35°. Como dije, también podemos hacer la casa de 16,5 m de largo (si es necesario también 17 m) y 12 m de ancho. Tal vez eso ayude.
¿Y qué ha pasado hasta ahora? Te llenamos de ideas y tu papá las modifica. No vemos esos cambios.
Yo diría que: cada diseño de nosotros, Kerstin, Katja y mío, está ya planificado. Normalmente no se pueden hacer cambios sin que salga un nuevo diseño.
Sí, me llenan de ideas y se lo agradezco mucho. ¡Muchas gracias!
Hasta ahora mi papá no ha cambiado nada en los planos. Solo me ha dado su opinión sobre ellos. Esta es la primera vez que pregunta.
Veo que los diseños de ustedes tres están muy bien planificados.
Creo que este es un diseño con el que podemos vivir bien.
Los únicos inconvenientes que veo ahora son:
-Cocina a la izquierda en vez de a la derecha
-El pasillo tiene poca luz por la puerta estrecha (quizás se pueda hacer algo con una puerta de cristal)
-El espacio para la escalera no debería ser tan justo (como dije, también podemos ir a 16,5 x 12 m)
-La sala podría tener algunos metros cuadrados más (¡pero podemos vivir bien con esto!)
-La segunda sala de almacenamiento es realmente innecesaria, porque tenemos suficiente espacio de almacenaje bajo el techo.
Ventajas:
-Todas las habitaciones que necesitan agua están a la izquierda
-Los espacios privados a la derecha y sin colindancia con estancias que pueden causar ruido. Ignoramos que dormitorio esté junto a la sala, porque mi esposa y yo generalmente nos vamos a dormir al mismo tiempo.
-Caminos cortos
-y mucho más.
Éste también está bien.
Inconvenientes:
-Lavandería entre dormitorio y habitación de niño. ¿Qué piensan de poner la lavadora y secadora en este cuarto de servicio? Eso debería aliviar la situación, pero entonces el "ruido" estaría junto al salón.
-Baño junto al dormitorio
-Pasillo con poco espacio para guardarropas (solo bajo la escalera)
-Pasillo con poca luz por la puerta estrecha (quizás se pueda hacer algo con una puerta de cristal)
-Sala relativamente pequeña, pero podemos vivir con eso.
Ventajas:
-Comedor y cocina a la derecha, cerca de la terraza
-La forma en L de la sala, comedor y cocina gusta más que la de arriba
-y mucho más.