22 m de ancho de la casa serían casi 8 plazas de aparcamiento. Así que si realmente se planean tantos coches, también habrá suficiente presupuesto...
Yo intentaría ver si el apartamento independiente podría ubicarse en el "piso del garaje" con orientación suroeste y un pequeño jardín a nivel. El segundo nivel con las habitaciones y una terraza con acceso al jardín hacia el oeste. Tal vez las habitaciones de los niños también en el segundo nivel (habrá que ver qué tamaño tendrían) y el tercer nivel como espacio privado (quizás una oficina) como piso escalonado con muchas terrazas bonitas.
Me puedo imaginar una casa muy bonita en los dos terrenos juntos. Pero en cuanto a costos y diseño, probablemente se parecería más a ;) .
No, por supuesto que no. Tenemos 2 coches, los suegros no tienen ninguno, el mayor llegará en 7 años con su propio coche, pero eso es todo. Las visitas pueden aparcar con gusto delante del garaje.
También tenemos un problema de accesos (puerta principal 1 al oeste por el jardín y 2 al este por la terraza).
Por eso ahora hemos pensado en colocar un garaje a la izquierda y otro a la derecha. 7 m de ancho, 7 m de largo, entre los dos garajes podría haber un garaje (3,5 x 7) sin puerta que serviría prácticamente como entrada y conduciría bajo la casa a las escaleras (a la izquierda hacia una unidad de vivienda, a la derecha hacia la otra unidad de vivienda). Luego quedaría espacio en algún lugar para el cuarto de lavado y quizá un rincón para los muebles de terraza en invierno.
Así, en la planta baja no tendríamos una puerta de entrada clásica sino, junto a la terraza, una ventana lateral que va del suelo al techo desde la cual se accede al respectivo jardín.