La casa probablemente ya esté terminada. Me gustaría recibir una actualización con nuevas fotos.
Hola Dillinger,
no pensaba que iba a salir algo más aquí, tardé un poco en darme cuenta.
Bueno, se sabe que una casa nunca está completamente terminada ;-) Pero nos mudamos a mediados de agosto y hasta ahora nos sentimos de maravilla.
En el sótano todavía queda mucho por hacer.
Además, en muchos lugares hay portalamparas de obra en lugar de luces bonitas.
Pero eso también es porque tenemos algunas ideas especiales en cuanto a la iluminación. Probablemente montaré esas cosas después de Navidad.
Luego quedan pequeños detalles como poner los zócalos (nosotros mismos pintamos y pusimos el suelo), instalar el timbre/portero eléctrico, instalación eléctrica del garaje.
Durante la fase de construcción se anunció el hijo número 2, se mudó con nosotros en febrero (aún en el piso viejo), por eso dejamos de lado cosas menos importantes como el sótano y el garaje por ahora.
En general, la parte de trabajo propio nos vino bien. Ya hicimos bastante por nuestra cuenta, pero nunca nos sobrepasamos. De todas formas, estaba calculado para poder encargar todo a terceros, por eso todo lo que hicimos fue más un extra.
Pero justo con el segundo hijo, por ahora ya basta con trabajo, diría que terminamos justo a tiempo.
En cuanto a las fotos:
Como ya nos mudamos y con los dos pequeños aquí nunca está realmente ordenado, preferiría no poner fotos ahora. A mi esposa seguro que tampoco le gustaría mucho (ah, y nos casamos mientras tanto, al inicio de la construcción aún éramos solteros).
Pero si quieres ver algo en especial, seguro puedo preparar una foto rápida.
Saludos,