pagoni2020
08.04.2021 14:43:19
El tema de la privacidad se puede abordar fácilmente con un tabique divisorio
No me parece realmente bien. Hemos vivido muchos años maravillosamente con los padres en una casa y volvería a hacerlo así. Sin embargo, haría algunas cosas de manera diferente, por ejemplo, no tener una entrada común a la casa, un espacio al aire libre en lados separados de la casa. Las personas cambian, tus sentimientos también, y así PUEDE uno reunirse, todos los días y por mucho tiempo, pero NO TIENE que hacerlo. ¡Ninguno! Lo consideraría una ganancia para ambos lados. Para mí era importante que tuvieran un piso elegante y que se pudieran "visitar" mutuamente allí. Un tabique separa aunque... y sin embargo no. Se escucha... y para mí está demasiado cerca. Los padres tal vez tengan problemas de audición y ponen música alta o hablan por teléfono. Realmente me gusta esta convivencia, pero para mí una separación clara es indispensable.
.. mh - los padres no vivirán para siempre; si luego queréis alquilar la parte de la casa que les corresponde, también tendréis a esas personas integradas en la familia. ESO lo pensaría bien...
Ese es un punto importante, por eso para mí sería importante la posibilidad de dividir o la separación. Quizás luego uno se mude a un piso más pequeño o... por eso lo planearía como si fuerais "extraños", pero aún así podéis juntaros en cualquier momento. Y... la convivencia necesita reglas claras y acordadas urgentemente, los deseos y expectativas reprimidas suelen conducir a problemas de vesícula. Como se dice: Lo malo, siempre decirlo desde el principio - ¡ambos lados!
Sobre el arquitecto y sin límite real ;)
Busca a Fabrinsky; está en tu región y, como ves, ya ha construido en una colina. Pero me temo que no sabe hacer tejados a cuatro aguas. De todos modos, primero cogería un arquitecto adecuado, allí entonces tendrás una casa que se verá completamente diferente a la que tienes en mente ahora. :D