¿Vender la propiedad completamente o venta parcial con inversión?

• Erstellt am 10.06.2018 13:41:29

kaho674

28.06.2018 08:54:25
Gracias por los consejos.
Ya lo había mencionado antes, pero probablemente pasó desapercibido. El terreno no está abandonado ni sin uso. Se utiliza y se ha utilizado. Solo que la forma antigua de uso con los años se ha reducido de lucrativa a apenas rentable. Por lo tanto, se busca una nueva forma de uso, que para la familia probablemente sería un salto al vacío. Por ello, una venta completa sería dolorosa, pero también una opción.

Spunk

28.06.2018 10:17:43
Hola koha,
Los bienes raíces, la administración de patrimonio y el desarrollo requieren un cuidado constante. Si no se reinvierten los ingresos lucrativos y no se desarrollan nuevos planes, todo se desmorona.

Y aun cuando se venda: ¡deben existir planes para que el dinero restante genere un rendimiento seguro! La experiencia pasada debería ser una advertencia suficiente.

Y si alguien se pregunta cómo una fortuna de millones se desvanece por falta de cuidado... eso no es problema alguno, ni siquiera es necesario llevar una vida ostentosa. Yo tengo un ejemplo disuasorio justo frente a mis ojos.

Así que espero por DD que logren o permitan que se logre algo. La ciudad realmente me importa.
Y si no es en su contra, entonces está bien.

kaho674

28.06.2018 10:36:14
Sí, eso también se suma a que en principio deseamos un embellecimiento para el beneficio de todos. Pero eso, lamentablemente, cuesta y se mueve en esferas que probablemente son demasiado grandes para nosotros.

11ant

28.06.2018 12:11:47

¿Cuál quieres decir?

"Dicho a grandes rasgos", o mejor: sin citar las sutilezas decisivas, los consejos fiscales fácilmente se vuelven contradictorios.

Si el dinero estuviera tan abundante, también sería posible desarrollar el terreno sin coinversores – ¿te has dado cuenta de algo?

kaho674

28.06.2018 12:21:07
Les avisaré si gano el premio mayor de la lotería...

Spunk

28.06.2018 18:31:59

de Nordannay de ti de HilfeHilfe de Hausbauer1 de AxelH. (prefiero más el Bayernatlas... está geográficamente más cerca de mí) de cschiko de HilfeHilfe de Alex85

De nuevo, esto no es lo mío... solo me topé con ello... las posibilidades que uno tiene y a partir de qué volumen (€) vale la pena ocuparse de ello. (desde unos 2-5 millones €, y luego pagar asesoría al asesor fiscal para saber cómo funciona realmente el asunto.) La GmbH de gestión patrimonial puede ser el objetivo final, antes de eso, como GbR/privado también se puede hacer mucho. La diferencia fiscal estaba mencionada en el hilo "Baukindergeld".

Immoscout24 y la editorial govestor (¡cuidado - equipo agresivo de ventas!) tienen boletines gratuitos sobre construcción, alquileres, impuestos y sentencias. YouTube está lleno de videos sobre cómo invertir dinero en bienes raíces. La ImmoWertV está disponible gratis en internet, mostrando cómo es en realidad. Informes de valoración en todas sus variantes. BORIS ya fue mencionado.

Y sí, son lugares comunes. No todo en internet debe tomarse al pie de la letra. El sentido común no puede ser reemplazado por nada. Pero si uno observa, extrae la información personalmente adecuada y la valida sólidamente. De ahí se puede desarrollar un plan. Yo lo veo en mí mismo, incluso un mal plan es mejor que no tener ninguno. Con mi salario de clase media no podría construir una casa. Eso ya lo sabía mi tatarabuela de Dresden.

Y precisamente en inversiones inmobiliarias a largo plazo, la ilusión del valor del dinero también juega un papel. Esto significa que si yo gasto los ingresos del alquiler y solo hago las reparaciones necesarias, ¡vivo de la sustancia! La inflación es implacable.

Y ahora, ¿quiere uno comprometerse con un proyecto de 10 millones? Tengo la voluntad de operar en esas escalas. Y estoy dispuesto a actuar con esa coherencia.
Solo para hacer un cálculo aproximado: 10 millones * 5% de rendimiento * 10% de reservas significa que los primeros 50K de ingresos deberían guardarse para mantener el proyecto vivo a largo plazo. Luego vienen los impuestos y el mantenimiento continuo por encima.