¿Vender la propiedad completamente o venta parcial con inversión?

• Erstellt am 10.06.2018 13:41:29

kaho674

16.08.2018 17:33:29

Todavía estamos lejos de eso. Por ahora, primero preguntamos en el ayuntamiento si algo es posible y, de ser así, qué. Y en DD, tienes que ponerte al final de la fila si quieres algo de la oficina de construcción.

BauBob7

17.08.2018 22:25:24

Es una buena idea. Si antes había actividad comercial allí y también en los alrededores, pienso que probablemente esté designado como zona industrial y no como residencial. Tan cerca de la vivienda, sin embargo, probablemente sería un tipo de industria "no molesta". Y si es así, primero tendría que modificarse el plan de uso del suelo. Lo máximo que podría imaginar sería que vendieran o arrendaran el terreno a un supermercado. ¿Cómo es allí el acceso a servicios cercanos? Mencionaste bloques de viviendas grandes con personas mayores, que no son ni mucho menos tan móviles como la gente más joven.

kaho674

28.09.2018 11:25:18
Aparentemente hay un primer "borrador" del proyecto: 15 millones de euros. Todavía no he visto para qué y qué en absoluto. Pero ya está claro que probablemente no será eso...

11ant

28.09.2018 16:36:43

Si tus familiares no son quienes deben invertir, primero leería "todo el asunto".

Por supuesto, no se debe hacer esto así: lo primero que hace un ciudadano normal con esas cifras es asustarse. Lo segundo es pensar que son cifras desagradablemente grandes y que algo del proyectista debe haber sido malinterpretado.

kaho674

28.09.2018 16:47:53
Bueno, aún no he visto nada, solo he oído la cifra y que solo la mitad del país se utiliza para eso. Por lo tanto, el objeto solo puede ser "pequeño". Pero no tiene sentido especular al respecto. Si me entero de algo, se los mostraré... (Jaja).

kaho674

05.10.2018 09:43:40
¿Alguien de vosotros sabe qué normativas hay que cumplir para un [Mehrfamilienhaus] en comparación con una [Einfamilienhaus]? Me gustaría informarme al respecto. ¿Varía esto según la región?

Oben