¿Vender la propiedad completamente o venta parcial con inversión?

• Erstellt am 10.06.2018 13:41:29

kaho674

21.01.2019 17:40:30
Ahora me confundes de nuevo, porque me pregunto cómo el desarrollador profesional logra llevar el agua caliente al tercer piso de manera diferente a un mortales normales.

Si el asunto "se desarrolla" o no, depende menos de cualquier profesional y más de la falta de dinero, me temo.

Pero seguiré informando, si es de interés.

11ant

21.01.2019 17:59:23
Cuidado con el juego de palabras: por supuesto que él también sólo hierve agua. Pero él atraviesa el plano con la cabeza contra la pared. Tú (que conoces esa misma pared en realidad) sólo pasas por donde hay una puerta. Dicho de forma sencilla, pero válido en todos los detalles en esencia.

Si alguien está suficientemente interesado en el beneficio, simplemente aporta el capital necesario. Aquí "profesional" tiene que ver con "rentable".

ypg

21.01.2019 22:00:28

Se trata de reducir costos. Y ahí los aparatos eléctricos son más baratos, que calientan 5 litros en lugar de toda una tubería de agua caliente, solo porque la cocina está en el otro extremo.

No soy experto en eso, pero una vez se iba a ampliar mi lugar de trabajo. ¿Se trataba ahí de la relación viejo/nuevo? En cualquier caso, todo habría tenido que aislarse, por la ordenanza de ahorro de energía... Creo que la protección solo aplica si en lo privado se renueva una habitación o algo así.

Katja, no hablo del agua caliente hacia arriba, sino del agua caliente que debe salir muy lejos de las tuberías centrales.
Eso lo planea un profesional. Allí los baños están centralizados y más bien interiores. Las cocinas exteriores se equipan con aparatos para que sea más rápido. Y más barato. Yo no veo ningún problema: otros calientan su casa con electricidad
¿Cómo se hace eso en otros edificios de alquiler? Ustedes no son los primeros en construir 4 pisos.

nordanney

21.01.2019 22:05:50

Ok, así que no están realmente pensando en desarrollar el inmueble. Simplemente colocar un espacio comercial barato para 16 inquilinos comerciales - no oficina ni consultorio, sino más bien artesanos o algo así. Y eso en cuatro pisos.
Entonces tampoco hubieras abierto el hilo.

Yo entiendo hacer algo con un inmueble con potencial, es decir llevar a cabo un desarrollo de proyecto, de otra manera. Quizás puedan obtener liquidez con eso (por un tiempo), pero no le hacen ningún bien al inmueble.

kaho674

21.01.2019 23:08:39

Creo que oficinas son lo último que alguien necesita. Hay montones de edificios en las periferias de varias ciudades que están como ruinas de inversión. También en DD.
Tampoco entiendo qué tienes contra los artesanos o artistas.

Lo siento si estás decepcionado, pero primero no sabemos cómo seguirá esto y segundo, no soy la tía de los cuentos de hadas. Para un castillo no tenemos la pasta.

nordanney

21.01.2019 23:54:26

Simplemente no quiero que vuestro inmueble se convierta también en una ruina de inversión debido a una planificación (sostenible) descuidada. Ni más ni menos.

No tengo nada en contra de los artesanos o artistas. En nuestra región del Ruhr hay suficientes parques industriales, antiguas fábricas de seda u objetos similares. Pero ninguno es realmente bonito (no solo subjetivamente). Y en cuatro pisos es una situación completamente diferente. Los artesanos quieren estar en la planta baja, mientras que en los pisos superiores prefieren estar los artistas, estudios de sonido, etc.
Los ingresos por alquiler están bien en relación a la inversión, pero los costos de administración son desproporcionadamente altos (en porcentaje, debido a que el alquiler es muy bajo). Por eso se invierte poco en los inmuebles, lo que crea un círculo vicioso.