Entonces lo mejor sería que dibujaras vuestros muebles y los compartieras aquí.
¡Está en proceso!
Al precio fijo, por experiencia, se añade bastante más. Por ejemplo, noto que el sótano es un sótano de servicio, pero queréis usarlo con fines habitacionales, al menos una habitación. Eso debería aclararlo con el contratista general para saber qué os espera.
Está incluido en el precio fijo; el recibidor del sótano y la oficina - en el plano llamada "Werken" - tienen suelo radiante, suelo de madera y paredes enyesadas.
Yo haría la isla de la cocina más profunda y sí, la habitación es lo suficientemente grande.
¿Qué quiere decir con más profunda? ¿Más larga? ¿Que sobresalga más allá del final de la pared? ¿O más ancha?
Y, ups, acabo de ver el gran error :eek:
¡El baño desagua sobre el sofá!
Por lo tanto: intercambiar la buhardilla. Niños al este hacia el jardín, baño y dormitorio al oeste. Es como es. La escalera no debería ser el problema.
De hecho, pregunté expresamente a la empresa constructora y me respondieron que no es un problema. Los ruidos son tan bajos que apenas se notarían si uno está sentado en el sofá.
¿Usted lo ve diferente? ¿Por el ruido o por alguna otra razón?
Sería una pena por el sol poniente en las habitaciones infantiles. Por la mañana de todas formas ellos no están en casa.
De todas formas, avanzo con la idea:
La casa más hacia atrás, adelantar el garaje hasta el límite de construcción de 5 metros, poner la segunda plaza de aparcamiento entre el garaje y la entrada (como está ahora es incómodo y en algunos estados federales no permitido) y pensar en una terraza al suroeste que se pueda acceder desde la cocina. Creo que este aspecto, sentarse por la noche en la terraza para hacer una barbacoa lo más cerca posible de la cocina, no se ha tenido en cuenta en este diseño. Yo pondría en la esquina suroeste del terreno hacia la calle una bonita terraza "Sundowner". Dos sillas o un banco bastan para vosotros. Pero la barbacoa la veo mejor cerca de la cocina. Si se desplazara la casa (aún) más hacia el este, se aprovecharía cada rincón del terreno y se cubrirían todas las necesidades humanas.
Buena idea, sin duda lo discutiremos. Como la cocina está al oeste, de hecho se podrían adaptar las ventanas con una puerta de terraza. ¡Gracias!
Por eso podría ser muy buena idea intercambiar cocina y salón, además el televisor debería estar bien posicionado, eso sería mejor allí porque hay menos incidencia solar. Un salón necesita menos ventanas si se usa a menudo/comúnmente como cuarto de TV.
¿No sería difícil por las dimensiones si queremos mantener el boceto general?
La cocina tiene un ancho de 3,635 m, algo pequeño para un salón. El salón está planteado actualmente con un ancho de 4,13 m.
Si la casa está orientada al norte en el plano, significaría que se os derretiría la mantequilla en la cocina. Eso sería demasiado. La cocina también encajaría bien arriba a la derecha en el plano, las dimensiones son idénticas.
...
La planta baja se convertiría en un invernadero, mucho cristal, muchos metros cuadrados sin nada dentro. Mesa, silla, sofá, TV y piano (¿bajo el sol?) y ruido.
Sí, el plano está orientado al norte, por lo tanto la cocina está en el lado sur. Sin embargo, las medidas no son idénticas. Ancho cocina actual 3,635 m y salón 4,13 m.
Quizás podríamos eliminar la puerta corredera elevable y poner en su lugar una puerta de terraza más cerca de la cocina. Sobre todo porque la vista desde la puerta corredera probablemente dará a un garaje a tres metros.
En la planta baja están previstas persianas enrollables como medida de sombreado.
Variante 2 optimizada nuevamente:
Muchas gracias, estoy intentando reproducirlo y dibujar mis propios muebles.