¿No hay suelo para construir debido al nuevo modelo indígena de la UE?

• Erstellt am 11.11.2017 21:49:46

Müllerin

13.11.2017 21:39:03
ach qué amable, un poco de telenovela para la noche, gracias.
¿Quizás podríamos finalmente dejar de lado aquí esa tonta discusión de "qué puedo trabajar en el auto o no"?
Gracias.
Y Ruppsn, que no te guste Ypg ya lo entendimos, ¿no?
Por cierto, no me parece arrogante - lo de neureich puede que esté un poco exagerado.
Pero la crítica a la tasa de ahorro es realista.
O el TS lleva un estilo de vida derrochador - eso también estaría bien, pero si quieres construir una casa, deberías restringirlo, al menos en el área metropolitana de Múnich no se puede hacer ambas cosas.
O tiene otros gastos obligatorios - eso también está bien, pero limita mucho la acumulación de patrimonio. Por cierto, también un crédito necesario.

berny

13.11.2017 21:42:59
Consentimiento a ypg y si una pareja con juntos 6.5 K netos realmente puede ser llamada NUEVAMENTE RICA, eso ciertamente se puede dudar... ¡honestamente! No están seguramente pobres, pero ¿NUEVAMENTE RICOS??

Bieber0815

13.11.2017 21:57:16
Rico es quien no tiene que trabajar. Ahora ya lo saben.

ruppsn

14.11.2017 00:54:28
Qué mala suerte, ahora tengo que expresarme contigo a pesar de mi intención, pero de antemano, será para equilibrar.

Ok, eso realmente no fue así como lo entendí yo, al igual que esto:

... porque allí leo de "Lo que aquí, si acaso, se critica, es vuestra tasa de ahorro prevista." un "Lo que aquí, si acaso, (con razón) se critica...". Por lo tanto, una disculpa sincera si te he hecho una acusación injusta en ese punto.

Ok, si eso fue lo que interpretaste de "Y las personas que podrían permitírselo sin riesgo, deben competir junto con todos los nuevos ricos y los herederos en el mercado libre por los pocos terrenos.", es comprensible. Por ejemplo, yo leo una exclusión en el "deben competir junto con todos los nuevos ricos y los herederos", porque de otro modo él debería ser nuevo rico y heredero. Esa parte la habría entendido como tú, si hubiera dicho: "deben competir junto con todos los (otros) nuevos ricos y los herederos". Pero bueno, son detalles que no tienen mucha importancia, ya que evidentemente lo hemos entendido totalmente diferente y por eso probablemente nos hemos malinterpretado. Lo dejaré en "puede pasar"... ¿de acuerdo?

Tu conclusión la puedo entender por la cita textual, aunque no la comparta. No percibí a TE como una víctima quejica, sino como alguien muy insatisfecho y decepcionado por la situación estancada. Quizás lo percibí así porque yo mismo he estado en esa situación, y tuve suerte con mi terreno y también estuve al borde de desesperarme...

Todavía no doy ese salto, pero tampoco tengo que hacerlo. Desde mi punto de vista, la conclusión es demasiado corta, porque él justamente no puede hacerlo, ya que los "nuevos ricos" (a quienes no pertenece) tienen mucho más dinero y, por lo tanto, hacen subir los precios por metro cuadrado a niveles que también ponen en problemas a los académicos. Pero pueden existir algunas diferencias de opinión, ¿no?

Sí, hay algo de verdad en eso. Soy originario del norte, es decir, conozco a varios amigos y familiares que han construido o están construyendo. Aquí en el sur la situación es mucho más tensa. Como dije, llevo 4 años buscando y tuve mucha suerte de conseguir un terreno bastante pequeño. Mientras tanto, mi hermana estaba construyendo en Salzhausen, cerca de Hamburgo. No hay terrenos en zonas nuevas por menos de 800 m², precio de compra por debajo de 100k... por ese precio apenas habría conseguido aquí (hablando exageradamente) la entrada al garaje...

ruppsn

14.11.2017 01:26:38
Bueno, entonces ustedes entendieron mal. En realidad no tengo problema con Yvonne, solo que encontré que algunas afirmaciones (claramente malinterpretadas) no estaban bien, y expresé eso de manera igualmente directa, que es como ella a veces también lo hace. Lo agradable de ella es que al menos intenta comprender la opinión contraria, algo que a muchos aquí en el foro no siempre les logra, por eso es algo que valoro en ella.

Yo lo veo de otra manera, porque no me atrevo a criticar a alguien que no conozco y cuyas circunstancias de vida no puedo juzgar. Independientemente de eso, no encuentro ninguna motivación ni razón para sentirme obligado a criticarlo. Al menos no me la da describir su situación difícil y, como información para completar el cuadro, informar sobre su situación financiera. No pude percibir que se estuviera quejando de ganar poca plata. Pero parece que tú lo ves de otra forma... bueno... que así sea.

Evolith

14.11.2017 05:39:31
Sobre la tasa de ahorro: ypg tiene razón. Para el salario es realmente demasiado baja. Según mi impresión, ypg no criticó que hasta ahora haya sido tan "floja", sino que dejó claro que sería bueno aumentarla considerablemente para acumular más capital propio y tener más libertad a la hora de elegir.

Pero bueno, no importa. Creo que el OP ha recibido más o menos los consejos que quería.