Qué mala suerte, ahora tengo que expresarme contigo a pesar de mi intención, pero de antemano, será para equilibrar.
Si mi publicación te parece tan extraña y también arrogante, puedo entenderte.
Sin embargo, cité al TE y en mi mensaje conscientemente usé también sus palabras.
Ok, eso realmente no fue así como lo entendí yo, al igual que esto:
No tengo ningún criterio propio respecto a las tasas de ahorro. Simplemente resumí con mi frase lo que los escritores anteriores criticaron en general
... porque allí leo de "Lo que aquí, si acaso, se critica, es vuestra tasa de ahorro prevista." un "Lo que aquí, si acaso, (con razón) se critica...". Por lo tanto, una disculpa sincera si te he hecho una acusación injusta en ese punto.
¡Exacto! Todo se basa en lo que TE escribió.
Aquí, resalté en negrita aquello en lo que se basan mis palabras. Porque no es mi forma ni mi modo de hablar referirme a nuevos ricos.
Ok, si eso fue lo que interpretaste de "
Y las personas que podrían permitírselo sin riesgo, deben competir junto con todos los nuevos ricos y los herederos en el mercado libre por los pocos terrenos.", es comprensible. Por ejemplo, yo leo una exclusión en el "
deben competir junto con todos los nuevos ricos y los herederos", porque de otro modo él debería ser nuevo rico y heredero. Esa parte la habría entendido como tú, si hubiera dicho: "
deben competir junto con todos los (otros) nuevos ricos y los herederos". Pero bueno, son detalles que no tienen mucha importancia, ya que evidentemente lo hemos entendido totalmente diferente y por eso probablemente nos hemos malinterpretado. Lo dejaré en "puede pasar"... ¿de acuerdo?
Por lo tanto, mantengo mi opinión de que TE se ve a sí mismo como víctima, habla de castigo y se ve tratado injustamente,
Tu conclusión la puedo entender por la cita textual, aunque no la comparta. No percibí a TE como una víctima quejica, sino como alguien muy insatisfecho y decepcionado por la situación estancada. Quizás lo percibí así porque yo mismo he estado en esa situación, y tuve suerte con mi terreno y también estuve al borde de desesperarme...
aunque evidentemente está en una situación que le permite conseguir un terreno sin subvenciones como este modelo para locales.
Todavía no doy ese salto, pero tampoco tengo que hacerlo. Desde mi punto de vista, la conclusión es demasiado corta, porque él justamente no puede hacerlo, ya que los "nuevos ricos" (a quienes no pertenece) tienen mucho más dinero y, por lo tanto, hacen subir los precios por metro cuadrado a niveles que también ponen en problemas a los académicos. Pero pueden existir algunas diferencias de opinión, ¿no?
Al parecer, el reloj funciona diferente en y alrededor de Múnich que en el norte; aquí siempre hay algunos terrenos a la venta...
Sí, hay algo de verdad en eso. Soy originario del norte, es decir, conozco a varios amigos y familiares que han construido o están construyendo. Aquí en el sur la situación es mucho más tensa. Como dije, llevo 4 años buscando y tuve mucha suerte de conseguir un terreno bastante pequeño. Mientras tanto, mi hermana estaba construyendo en Salzhausen, cerca de Hamburgo. No hay terrenos en zonas nuevas por menos de 800 m², precio de compra por debajo de 100k... por ese precio apenas habría conseguido aquí (hablando exageradamente) la entrada al garaje...