¿No hay suelo para construir debido al nuevo modelo indígena de la UE?

• Erstellt am 11.11.2017 21:49:46

kaho674

12.11.2017 10:26:12
No lo es. No ayuda endulzarlo. Todo es mejor que tiempo desperdiciado. Yo también fui una vez tan "altamente especializado" y solo podía trabajar en Hamburgo con 30 minutos diarios de viaje de ida y vuelta. Vida sin sentido. 2,5 años - luego eso fue historia. Aprendí mucho - pero sobre todo, a no desperdiciar la vida en la calle.

Hanneshickel

12.11.2017 10:40:25
Entonces, ya podemos ahorrar más, no es un problema, tampoco vivimos de manera derrochadora.
Lo de los niños también está pensado, porque nuestros padres viven al este de Múnich cerca de nosotros, ellos se jubilarán muy pronto y entonces cuidarían a los niños en parte. Esa es también la razón por la que queremos quedarnos en esta zona.

andimann

12.11.2017 10:40:53
Hola,

Si ya tienes un problema con 30 minutos, pues mucha suerte en el mundo real. ¿Cómo se supone que pueda ser aún más corto, a menos que uno viva prácticamente en la oficina? 30 minutos son quizás 15 km en coche o 5 km en transporte público. Eso ya está bastante cerca.

Además, a veces uno tiene solo una influencia limitada. Mi empleador ahora también quiere salir del edificio de oficinas actual (lo cual está bien, esa chabola se va a caer pronto) y fusionar 3 ubicaciones en Núremberg en una sola. En sí es una gran idea, solo que lamentablemente convierte mis 25 minutos de viaje en fácilmente 45 minutos o más. Tampoco me entusiasma, pero por eso la mayoría no se busca un nuevo trabajo.

Saludos,

Andreas

Maria16

12.11.2017 10:41:32
¿Se han escuchado últimamente los informes de tráfico? ¿Han estado usando el transporte público o el coche en Múnich hasta ahora?

A lo que quiero llegar: hay hoy en día demasiadas personas que quieren entrar a Múnich en coche. Si tienen que conducir en las horas punta (en Múnich aproximadamente de 7 a 9 y de 16 a 18 horas, en el campo ya desde las 7 en adelante y más temprano), en el futuro probablemente pasarán más tiempo parados que conduciendo.
Hoy en día ni siquiera tiene que haber un accidente; hace poco estuve "completamente sin motivo" unos 30 minutos viajando desde el final de la autopista A94 hasta la salida Riem; no había feria (deberían contar con congestiones significativas en esos días) ni caída de nieve.
Personalmente me resulta estresante y nervioso arrastrarse regularmente a no más de 30 km/h por una autopista.

Según una compañera que conduce por la A94 desde Riem a Múnich por la mañana, el tráfico denso comienza ya antes de las 7 horas.

Por eso asumo que en los próximos años será aún peor (y debe ser así), antes de que quizás ocurra un cambio de mentalidad. En su lugar yo cuestionaría seriamente si la persona que debe o quiere reducir su jornada laboral para estar con los hijos puede pasar 2-3 horas al día en los desplazamientos y si quiere usar regularmente la B12 hasta que terminen la A94 (también congestionada; además hay muchos locos que adelantan en cualquier situación de tráfico incierta).
Lamentablemente la situación es parecida en todas las demás carreteras.

Por eso consideren también si el tren o el S-Bahn pueden ser una alternativa y cómo se pueden asegurar situaciones como "tener que recoger a un niño enfermo".

Tego12

12.11.2017 10:44:09
Dependiendo del proyecto, a veces conduzco más tiempo por trayecto, pero no lo considero tiempo perdido. Hoy en día es fácil programar llamadas telefónicas mientras se está en el coche. Si no se tienen citas fijas, se puede organizar y gestionar muchas cosas por teléfono y control por voz, de manera muy relajada, sin que nadie en la oficina esté pidiendo algo todo el tiempo. Si antes se pasa por la panadería Drive-In, también se tiene un capuchino al lado.

Ventaja: No es tiempo perdido y el viaje pasa volando. En ciertos puestos, de todas formas, se paga por rendimiento y no por tiempo... y puedo hablar por teléfono de forma efectiva en el coche, igual que sentado frente a la computadora... los sistemas manos libres en vehículos decentes han mejorado mucho.

Maria16

12.11.2017 10:47:20

¿Puedes al mismo tiempo estar igualmente atento al tráfico? Hablar por teléfono en el coche, especialmente si se quiere hacer de manera efectiva, es un peligro.

Oben