¿No hay suelo para construir debido al nuevo modelo indígena de la UE?

• Erstellt am 11.11.2017 21:49:46

Evolith

13.11.2017 08:23:05
Aquí un pequeño consejo de una mamá de un niño de 3 años. Quien cuide principalmente al niño - deduzco que será tu esposa - debería trabajar cerca de casa.
Yo trabajo a 3 minutos en bicicleta de mi trabajo. En bici tardo máximo 10 minutos hasta la guardería. Mi hijo está realmente muy sano y siempre solo ha sido enviado a casa con una sospecha que nunca se confirmó.
En conclusión: valoro mucho mis trayectos cortos. No solo porque como madre (o también padre) se puede aguantar en el trabajo el mayor tiempo posible y luego salir corriendo para recoger al niño y quizás hacer una compra rápida de camino, sino que en emergencias se está disponible inmediatamente. En 30 minutos tengo al niño en casa y puedo seguir trabajando a distancia.
¡No subestimen el factor estrés! Antes vivíamos a 20 minutos de mi lugar de trabajo. Es ridículo aquí en la cuenca. Pero mi nivel de estrés (y soy realmente difícil de estresar) era mucho mayor que ahora.
Ejemplo: suelo trabajar hasta las 15:30. Luego empaco tranquilamente y me dirijo hacia la guardería. Pero algunos días justo a las 15:30 entra una emergencia que necesita ser atendida urgentemente. Ahora puedo seguir trabajando cómodamente 30 minutos más hasta que realmente tenga que salir. No necesito incluir un margen porque podría haber tráfico.

Entonces realmente vale la pena considerar adelantar la planificación familiar un poco. O consiguen antes un terreno o más adelante no tendrán que preocuparse por un salario que falte.

Luego la cercanía con los abuelos: por favor, por favor no los consideren como cuidadores fijos. Es maravilloso si pueden dejar a los niños con ellos durante un fin de semana (nosotros lo hacemos cada dos viviendas) o si los abuelos se encargan de cuidar durante una enfermedad. Pero no lo planifiquen de manera fija. Calculen como si pagaran la guardería completa. Si sobra algo, pues tendrán más.

Grym

13.11.2017 08:36:47
Las personas que hacen desplazamientos diarios son menos saludables, tienen más sobrepeso, están más estresadas y son más infelices, eso ya ha sido demostrado por estudios desde hace mucho tiempo. Y además se ha constatado que el auto es la forma menos saludable de desplazarse. Las horas extra en el trabajo, desde los puntos de vista mencionados, son mejores que el desplazamiento diario. Esos son los hechos y no necesitamos pintarlos de otra manera aquí.

Curly

13.11.2017 08:45:03

Eso no se puede decir así, siempre depende del trabajo. Mi esposo habla por teléfono todas las mañanas camino al trabajo en su auto y eso también es a las 7 en punto. También hay empresas en las que se trabaja las 24 horas.

Saludos
Sabine

ypg

13.11.2017 10:12:53
Sí, cuando uno tiene que hacer desplazamientos, se dice muchas cosas a sí mismo, por ejemplo, que incluso necesita esos treinta minutos de margen. Nadie necesita mentalmente media hora entre lo privado y el trabajo. Eso es algo que se ha metido en la cabeza. Una persona sana es flexible y simplemente asume esos roles. También puede discutir una pregunta técnica por teléfono mientras está en el jardín.

Pero sí: no se debe comer donde se hace mierda. Eso es más bien para los miembros de la comunidad, ciudad y región, que pueden estar sujetos a la desconfianza del vecino.

Sobre el tema de la abuela/el abuelo: nuestra pequeña ahora tiene un año. Me alegro de que algún día pueda quedarse a dormir con nosotros, la abuela y el abuelo. El fin de semana. Todavía trabajamos. Pero aparte de eso, tenemos nuestra propia vida. Sueños igual que ustedes. No somos personas diferentes a ustedes, solo un poco mayores. Lo único bueno de la edad de jubilación será tener tiempo para uno mismo.

ruppsn

13.11.2017 10:44:27

¿Es tu forma humilde y tolerante de ser lo que te hace creer que tú decides lo que las personas necesitan y lo que no?

ypg

13.11.2017 13:19:59

Es mi experiencia de más de 30 años en la vida laboral y profesional.
Ciertamente no es solo mi opinión. Si solo se tratara de esta, lo indicaría claramente

Oben