¿No hay suelo para construir debido al nuevo modelo indígena de la UE?

• Erstellt am 11.11.2017 21:49:46

kaho674

12.11.2017 10:55:30

¿Dónde crees que vivo, según tú?
Tengo 8 minutos al trabajo. Muy real.

Sí, 30 minutos es el límite para vomitar. También depende de cómo se pasen esos 30 minutos. A 250 en la autopista es peor que a pie por el bosque.

¡Mi más sentido pésame!

Tego12

12.11.2017 10:55:47

¿Con manos libres y control por voz? A diferencia de los diversos otros botones y configuraciones en el coche, todo lo relacionado con llamar se hace completamente sin usar las manos, la mirada siempre permanece en la carretera...

¿Tampoco hablas en el coche con los pasajeros? ¿Siempre conduces sin niños en el coche o los ignoras por completo? ¿Tampoco escuchas la radio ni cambias alguna vez de emisora? ¿Seguramente tampoco configuras ni usas el navegador?

Entonces llamar por teléfono mientras conduces no me distrae, no. Tampoco las conversaciones con mis acompañantes, si los tuviera. Y mis hijos también viajan realmente en mi coche, a pesar de la distracción (seguramente existente en este caso) aumentada.

Alex85

12.11.2017 11:06:32
30 minutos son para mí personalmente también el límite del dolor. Pero eso también varía según la región. Cuando vivía en SH, el tráfico ni siquiera era un tema. Siempre he elegido vivir muy cerca de mis lugares de trabajo. Luego, más tarde aquí en NRW, la gente estaba viajando como loca. Levantarse por la mañana y saber que pronto tendrás que meterte en la fila de vehículos - no lo entiendo. Pero la gente aquí a menudo es bastante obstinada respecto a su lugar de residencia y no se puede mover de allí ni con palanca.

Maria16

12.11.2017 11:07:20
Quieres decir que hay distracciones. Sí, eso es cierto. Pero eso no cambia el hecho de que es peligroso. Darle "rápidamente" la vuelta al niño quizá sea incluso más peligroso que una llamada telefónica en la que hay que estar muy concentrado. Pero sigue siendo un peligro y no necesito meter más distracción en el coche de la que sea necesaria.

Busca en Google en este contexto el programa bávaro de seguridad vial 2020 y distracción en el tráfico.

Tego12

12.11.2017 11:28:01
Siempre es una cuestión de equilibrio entre el valor añadido y el riesgo. El aumento del riesgo con un dispositivo manos libres es para mí muy pequeño en comparación con el enorme valor añadido que representa. El legislador piensa de manera similar, por eso está permitido. Si con base en nuevos conocimientos eso cambiara, por supuesto se cumpliría (deberías conocer eso bien como funcionaria...).

Si eso no te basta, puedes retirarte completamente del tráfico vial, pero deberías dejar de querer imponer tus reglas a los demás.

Eldea

12.11.2017 11:32:21
Lo mejor es dejar de hablar y escuchar. Ah, apagar la radio. Oh, ahora hay que tener cuidado para no dormirse [emoji85]

Oben