¿No hay suelo para construir debido al nuevo modelo indígena de la UE?

• Erstellt am 11.11.2017 21:49:46

ruppsn

13.11.2017 15:20:13

¡Ay, ay, ay, eso no lo hace mejor!

Me atrevo a afirmar que yo sé mucho mejor lo que necesito y lo que no. Porque, ¡oh maravilla!, ¡me conozco a mí mismo y a mis circunstancias de vida definitivamente mejor que tú!

Tampoco te sirven de mucho tus 60 años DE TU experiencia laboral. La arrogancia de que aun así creas saber más, desde la distancia, sin conocer las circunstancias de cada individuo, dice mucho. Tampoco sirve la referencia a que otros tengan la misma perspectiva arrogante...

Por si aún no te ha llegado el mensaje. Las personas son individuos con necesidades muy diferentes e individuales (sic). Quien no lo haya entendido en 30 años, quizás debería dejar la carta de la "experiencia laboral/profesional"...

Tego12

13.11.2017 17:26:02
Nadie dice que el desplazamiento es mejor que no desplazarse... simplemente no es un tiempo completamente perdido. Mi trabajo (y el de muchas personas) consiste en un 70%-80% del día en reuniones y encuentros. Las conversaciones bilaterales normalmente puedo hacerlas igual de bien desde casa, tumbado en el jardín, conduciendo el coche... eso no tiene ninguna importancia. ¿Vive la mayoría aquí aún en el milenio pasado? Se exige el [Homeoffice] en todas partes, ¿pero no se puede hablar por teléfono en el coche? Los coches modernos están completamente conectados, completamente en Internet, todo se controla por voz, buena calidad (excepto si estás en una zona muy rural), ...

Conducir no es precisamente mi pasión y sin desplazamiento sería mejor, pero la consecuencia sería un trabajo peor o un barrio donde no quisiera vivir. Lo más sensato es, por tanto, aprovechar el tiempo en el coche de forma útil, sea como cada quien lo defina personalmente. Me gusta aprovechar ese tiempo para avanzar en el trabajo, quedan así las conversaciones bilaterales (y en caso necesario las conferencias). Por cada hora conduciendo, hablo por teléfono en promedio más de 45 minutos... estas conversaciones tendría que hacerlas igualmente en la oficina, así que apenas pierdo tiempo con el desplazamiento.

Eldea

13.11.2017 17:52:25
Y esto aplica para todos. ¡¡¡100%!!!!
¡Ah, cómo amo la generalización [emoji23]!

Me sorprende que llames estúpidos a otros comentarios [emoji848][emoji85]

Hanneshickel

13.11.2017 18:07:06
¿Qué tiene que ver ahora el desplazamiento aquí con mi pregunta? Me gustaría saber qué trabajo tienen algunos aquí si solo tardan 5 minutos en llegar al trabajo. Si trabajas en la caja de Rewe, entonces puedes mudarte a cualquier pueblo con Rewe o Aldi o Lidl, pero si tienes una formación especializada que no contrata cualquier tienda del pueblo, entonces tienes que ir a una ciudad más grande. Y a mí me gusta conducir unos kilómetros porque me gusta conducir. Pero en algún momento es demasiado lejos y yo dije que mi límite de dolor son 1 hora. Conozco a muchas personas que tienen que viajar lejos para ir a trabajar y generalmente es hacia Múnich porque allí hay buenos trabajos. Y también conozco a personas que van en bicicleta al trabajo, pero generalmente esos trabajos son muy diferentes a los que tienen esas personas. O alguien tiene suerte y su pareja conduce mucho más lejos.

Entonces, volviendo al tema:

¿Dónde encuentro terrenos para construir? Incluso si el dinero no importara, no encuentro nada aquí. Absolutamente nada en un radio de 30 km. Eso no puede ser.

Evolith

13.11.2017 18:18:32
La gente que prácticamente puede ir al trabajo caminando busca trabajo en zonas donde los terrenos son asequibles y hay posibles empleadores. En mi caso, vivo a un km del parque químico. A nuestro alrededor construyen muchos químicos. Es decir, nada que ver con empleados de Rewe.
Pero tampoco vivimos en el campo, sino en una ciudad que no es el destino soñado de todos los constructores. En Essen tendríamos los mismos problemas que tú.

Pero si para ti está bien hacer largos desplazamientos, está bien. Pero, como dije, piensen antes de construir si eso estará bien para tu esposa cuando sea mamá. No te imaginas lo agotador que es tener que salir siempre casi 2 horas antes de recoger al niño, porque en el trayecto la hora habitual se puede convertir fácilmente en 2 horas.

De lo contrario, nadie puede decirte dónde puedes conseguir terrenos. Tienes el mismo problema que miles de otros.

kaho674

13.11.2017 18:19:34

Sí, la tierra barata en y alrededor de Múnich se ha acabado. Para construir, tienes que mudarte más lejos, lo que nos lleva de nuevo a viajar diariamente. O pones una buena cantidad de dinero. Punto.