¿No hay suelo para construir debido al nuevo modelo indígena de la UE?

• Erstellt am 11.11.2017 21:49:46

Benutzer19

14.11.2017 15:52:50
Tía Google me dijo que más del 80% de la población en D no tiene un título universitario. Así que aquí estás escribiendo sobre una minoría y la elevas como la única verdadera. Además, el número de personas que necesitan un segundo trabajo para sobrevivir sigue aumentando. Lo siento, pero tu actitud es tan desconectada de la realidad y pretenciosa.

Farilo

14.11.2017 15:53:11

Hombre, Maria16, no es que quiera parecer arrogante... A mí también me parece mal que las cosas sean como son.

Pero solo porque muchos o todos los trabajadores sociales lo hagan así, no significa que lo estén haciendo bien.

No quiero ofender a nadie aquí. Y el dinero definitivamente no es todo ni debería definir a nadie.
Sin embargo; 5-6 años de estudios, +5 años de experiencia profesional y luego 2.500 netos? Eso no debería ser así.

Alex85

14.11.2017 15:54:17

Aunque probablemente solo quieras invertir aquí hombre y mujer, hay algo de verdad en ello.
Al menos observo que los padres (con coche de empresa) suelen ir al trabajo con el "primer coche" (especialmente si es un coche de empresa). El estacionamiento aquí está lleno de Touran, Passat, A4.
Siempre me pregunto si tienen dos "primeros coches".
Para ir al trabajo no se necesita mucho. ¿Y la familia se mete durante el día en una lata porque el coche grande está en el aparcamiento de la empresa?

Lo veo todo el tiempo aquí, nuestros vecinos también son así (él 7 km al trabajo con un Passat de empresa, ella con un Astra de 8-9 años y dos niños). Por supuesto, gracias a la tarjeta de combustible, el Passat rueda el fin de semana con motor diésel hasta la panadería.

Farilo

14.11.2017 15:57:46

Todo bien, SchleswigBau. Pido disculpas.

El 80% de las personas ganan "un poco" más que harz4. Ok.
Y los pocos carros de lujo que veo todos los días en las calles, las pocas villas de lujo que veo por todos lados aquí, los pocos alquileres que se pagan aquí, los precios de los terrenos de más de 300 EUR/m² son pagados a crédito por el 20% de la sociedad.

Estoy rodeado de ese 20%.

Todo bien.

Benutzer19

14.11.2017 16:07:32

¡Sí! Mi consejo para que siga así: ¡No te quites las anteojeras!

¿Sabes qué me parece muy divertido? Tú le reprochas a alguien que conozca a 'uno' y tú mismo hablas de 'varios autos de lujo'. ¡Maravilloso! ¡Gracias! *guiño*

Farilo

14.11.2017 16:16:33

no entiendo esta afirmación...
Pero tampoco es grave.

Sigo con los anteojeras puestas y veo solo el 20%. Tú sigues siendo de mente abierta y ves claro, ganas como licenciado 2000 netos y pagas tu casa durante 70 años con deuda pendiente.

Otra vez, todo bien.

Oben