Terreno con algunas características especiales - diversas preguntas

• Erstellt am 08.08.2015 01:31:22

Bauexperte

08.08.2015 13:24:20

Yo diría que, con esta actitud, aún no llevas suficiente tiempo buscando

Puede ser; en cualquier caso, no lo descartaría; además encaja con el precio de venta.

Tu ventaja en esto es que el promotor difícilmente comprará el terreno, sino que también negociará con el vendedor la venta parcelada. También puede ser que se estén considerando apartamentos en propiedad, entonces él (yo no actuaría de otra manera) primero vendería las unidades y luego iría al notario. En ambos casos, el vendedor espera bastante tiempo por su dinero. Así que si tú encuentras un segundo comprador más rápido.....

No te lo recomendaría si tienes apego al terreno.

Saludos, Experto en construcción

R.Hotzenplotz

08.08.2015 18:42:44

¿Qué quieres decir con eso? Nosotros queremos seguir viviendo en esta zona de Colonia y no estamos en absoluto dispuestos a mudarnos más lejos. Comprar una casa no es una obligación para nosotros y lo vemos menos como una inversión y más como la forma más elevada de consumo. Seguramente es más rentable seguir alquilando y diversificar bien el dinero en valores. Preferimos limitarnos en caso de duda y seguir alquilando donde vivimos ahora. No vivimos tan mal pero si vamos a comprar una propiedad, todo tiene que encajar entre un 90-95% y eso nunca ocurre con una casa adosada. Si aquí algo deja de encajar con los vecinos, etc., después de tres meses estás fuera; con propiedad esto ya no es tan fácil.

No, él solo tiene promotores para un edificio de varias viviendas, es decir, alguien que quiere comprar el terreno completo.

No llevo mucho buscando pero aun así creo que es algo bastante bueno y difícil de encontrar. Me gustaría buscar a alguien interesado en la segunda mitad del terreno. Esperaba que usuarios con más experiencia aquí tal vez tengan algún consejo sobre cómo proceder. Conocidos y familia están descartados. Básicamente solo puede ser de alguna manera por internet... ¿Alguien tiene una idea?

SirSydom

08.08.2015 19:59:37

Simplemente publica un anuncio en uno o varios portales inmobiliarios donde describas el terreno (compartido).. Entonces la gente vendrá a ti

O contrata a un agente inmobiliario para eso, pero al final también debe ser pagado..

Bauexperte

08.08.2015 22:54:26

¡Eso solo es posible con el consentimiento expreso del vendedor!

Saludos, Experto en Construcción

Bauexperte

08.08.2015 23:16:40
Buenas noches,

Lo describes más abajo: Aún no buscas "tanto" tiempo. Llevo demasiado tiempo en el trabajo como para no poder captar eso.

Si fuera diferente y en consecuencia se manifestara tu deseo de propiedad, también mirarías en otras zonas de o alrededor de Colonia. Hay zonas muy bonitas; también más baratas que la oferta que te interesa.

Esta es una afirmación que no es raro que escuche. Sin embargo, no pocos de mis clientes, después de una larga búsqueda del terreno IDEAL, decidieron ampliar su radio de búsqueda; con frecuencia construyeron bastante lejos del lugar deseado.

Esto es comparable a un matrimonio largo y bueno. La pareja quiere ser tomada en serio y respetada; si la convivencia se vuelve una costumbre o uno de los dos es soltero dentro de la relación, la pareja se rompe. Es decir, tan pronto como eres propietario de una propiedad, tratas mucho más prudente a tus vecinos.

¿Para luego hacer qué? ¿Vender departamentos? ¿Y pagar impuesto a la especulación por eso? Más bien no

Lo que sea que pienses, no funciona sin el consentimiento del vendedor. He borrado el anuncio, por eso ahora no sé si hay un agente inmobiliario implicado. Si es así, el vendedor seguramente ha asumido obligaciones contractuales. Por lo tanto, al agente no le gustaría nada que las condiciones marco cambiaran unilateralmente.

La forma más elegante, en mi opinión, es adaptar el anuncio en consecuencia. Con el tenor de que ya se ha encontrado un socio. Entonces 600 mil euros sigue siendo un buen dinero, pero no son 1,2 millones.

Si el vendedor está de acuerdo, puedes informarme y veré si puedo hacer algo por ti.

Saludos, experto en construcción

ypg

08.08.2015 23:58:01

Esto lo leo a menudo: no queremos irnos de aquí, nos gusta. Amigos viven al lado. Padres a la vuelta de la esquina de mi esposa.

Si quieres elegir entre más ofertas, es decir, si quieres tener opciones, entonces también tienes que probar las cerezas del vecino - tal vez no sepan mejor, pero también están buenas

No, es de particular!