¿Es posible financiar con ING?

• Erstellt am 13.12.2020 19:55:01

lastdrop

15.12.2020 10:29:51
Respeto para @ . Quien se arrastra por 172 publicaciones y aún responde tiene resistencia. Otros se habrían rendido hace tiempo.

Por lo demás, me sumo al consenso. Eso es ajustado, por no decir demasiado ajustado. Me falta margen. "Aún hay espacio", "Lo hago yo mismo" y "Lo hago después" forman parte de los males básicos de una planificación insegura...

Janabalenciaga

15.12.2020 10:31:23

Sí, la cuestión es que en los próximos 3-5 años no se pagarán 162.000€ + intereses :( como dije, el alquiler, los gastos adicionales, etc., siguen existiendo

Aphrodithe

15.12.2020 10:32:37
Lo emocionante e interesante es en realidad la respuesta de ING pero me temo que nunca la llegaremos a conocer ))

Zaba12

15.12.2020 10:37:59
¿No queréis dejarlo ya en paz? ¿A quién le importa lo que pase después? Si funciona, bien; si no funciona, también bien.

¡Algún día hay que darse cuenta de que en ambos lados es una pérdida de tiempo!

Casi nadie reconocerá errores después ni en público, y tampoco sabremos realmente si la financiación no se llevó a cabo.

Janabalenciaga

15.12.2020 10:38:47

Sin embargo, realmente he visto pocos proyectos de construcción (=0) en los que a la fecha de entrega todo esté 100% definido. Garaje, jardín, terraza, etc. Son cosas que, digamos, la mayoría (al menos según lo que conozco) ejecutan poco a poco en la ampliación (EL).
Sobre la ampliación (EL): ¿qué tiene de problemático planificar firmemente algo que uno mismo o la familia hace profesionalmente como ampliación (EL)? Para mí es importante no sobreestimarse, por lo que la planificación, incluida la del tiempo, debe ser muy precisa, sí. Y debe estar claro quién hace qué y en qué medida.
Respecto al margen: sí, llegan los costos adicionales. La pregunta es, ¿cuánto margen más debemos calcular para que se sienta seguro? Ya nos mencionaron, los amigos que ya se han mencionado varias veces, una suma de 20 T como extra. Ahorrar 20 T lo veo bastante realista. Si se calculan 50-100 T, se vuelve imposible. Pero entonces surge la pregunta, ¿para qué exactamente? Y lamentablemente no todos los que aportan aquí dan una respuesta a esa pregunta.

Hausbau2022

15.12.2020 10:40:53
Encuentra el error... Un seguro de hogar costea lo mismo que la casa y puede ser incluso más pequeño....;) Según tu declaración...

Oben