¿Es posible financiar con ING?

• Erstellt am 13.12.2020 19:55:01

ypg

14.12.2020 21:36:42

No, no es ficticio. Se utilizó como EL (componente financiero, método/ancla de rescate, para reemplazar un dinero que falta), por lo tanto, también debe ser pagado de alguna manera. Creo que no lo entienden. No recibirán este dinero. El banco asumirá que ustedes lo pagan como EL. De lo contrario, no habrá casa. Los cálculos ya los hicieron los hombres aquí desde el principio. Quizás deberías leer de nuevo. Con calma.

¿Con qué penalización contractual?

Me parece triste que critiques la fuerza de este foro. ¿Quién se va a casa aquí con un saco lleno de regalos? ¿Quién ha absorbido más conocimiento y puede después leer y comprobar todo nuevamente?
Sé que el mundo entero es malo, y este foro también, no puede lograr nada, no ofrece nada más que mentiras y pensamientos irracionales, solo su burbuja, que funciona y es rosa. Va bien, Jana... ¿verdad?

Tassimat

14.12.2020 21:38:42

Los 48.000€ los diste simplemente así. Tú mismo dices que es una cantidad ficticia. Los bancos reaccionan muy mal a eso. Quieren un desglose exacto. Quién hace qué por cuánto dinero, desglosado en horas de trabajo y costos de materiales. Por supuesto, según el oficio. Debéis tener un desglose así. Si no lo tenéis, cualquier banco tendrá un problema con eso. Simplemente poner una cantidad ficticia es lo más tonto que podéis hacer. Incluso os estáis engañando a vosotros mismos.

Puede que tu marido pueda excavar y colocar las conexiones de la casa él mismo. Pero entonces ese punto debe estar en una lista con el tiempo necesario, los costos del alquiler de la excavadora más los costos del material y el ahorro estimado en comparación con el servicio comprado. Solo esa diferencia es válida como trabajo propio. ¿Lo entiendes? Haz un desglose así y te tomarán en serio. ¡La banca te tomará en serio!

Conexión de la casa: 8 horas de trabajo, 500€ alquiler de excavadora, 500€ material. Oferta equivalente del contratista en obra civil: 2000€, ahorro por trabajo propio 1000€.

Hausbautraum20

14.12.2020 21:42:45
Ay, madre, eso es realmente triste.
Tanta gente quiere simplemente ayudaros y haceros entender que tenéis que tener cuidado y que se va a poner justo.
Se han enumerado muchísimas razones diferentes para ello.
Tú no aceptas casi ninguna de ellas.

Por ejemplo: tu amigo de repente hace las conexiones de suministro él mismo.
Bueno, en todas las zonas de construcción que conozco, solo las empresas municipales tienen la autoridad para hacerlo y ellas también fijan el precio.
Sería bueno para vosotros si me equivoco, pero simplemente tened cuidado y miradlo bien otra vez.
De lo contrario, todo esto realmente está dando vueltas en círculos aquí.

Has recibido una revisión de servicios de construcción gratis y todavía regañas a la gente que por VUESTRA culpa se toma 10 minutos para revisarlo.
¿Alguien ha oído un gracias?
Pues yo, por mi parte, me retiro aquí.

WilderSueden

14.12.2020 21:42:48

También al leer hilos así. A veces uno se pregunta qué significan realmente algunos pasajes en la descripción del alcance de la obra

+8 horas leyendo qué hay que hacer ;)

Tassimat

14.12.2020 21:55:56

20 minutos de Youtube son suficientes.

nordanney

14.12.2020 22:06:24

Él engaña al banco para que tú tengas la oportunidad de obtener el crédito. Luego cobra su comisión y después el problema es tuyo.
Un verdadero profesional :rolleyes:

Oben